>> Por qué llamar así al blog de un recién licenciado en publicidad que prueba suerte en Italia?? E...perché no?? <<

domenica 25 settembre 2011

Resumen pseudonecesario

Ver Bola de dragón en italiano no es lo mejor, Crilín se transforma en un marikitiki absoluto...Tras esta reflexión que ya hizo en su tiempo Aristóteles (tal vez fuese Don Ramón del chavo del ocho) Comienzo un post en el que voy a intentar condensar muchas cositas, porque quiero comenzar ya a relatar el presente, espero finalizar esta entrada para antes de que caiga el satélite...


Para la gente que no entiende el nombre del blog, realmente tiene sentido, pero no es momento de explicarlo aún...pero ahora sí: Resulta que la palabra "patatina" se utiliza para referirse a las patatas de bolsa, pero también tiene un doble sentido (como la carretera de Motril) y es que también se usa para referirse al chochete aparato reproductor femenino. Romina es una cantante muy conocida a la par que casposa aquí en Italia, la rima estaba ya hecha y además guarda cierta similicadencia (= se parece peshá, en verdá) con "El potorro pringoso de Mondonguito".


No es fácil resumir 2 meses y medio en un solo post, pero lo intentaré, empecemos por Julio. Hacia mas calor que en la comunión de Finidi y vine sin piso...al fin encontré el piso tras 3 dias de busqueda, prostitución y pelucas pelirrojas...Este piso es un puto palacio, de ahi que de aqui en adelante me refiera a el como "il palazzo forlivese".


Parte del palazzo forlivese, mostrando las escaleras que suben al segundo piso (si tiene dos pisos...) Pensé en sacarme la chorra para la ocasión, pero aquel duende verde (el del tercer escalón) me amenazó diciendo que si lo hacía me obligaba a ir a un concierto de Daddy Yankee.

Color gayer y letra horrible, perfect!! Bueno tras pillar piso, en el trabajo todo fue perfe aunque la primera semana no sabía que coño hacer bien, así que fui vestido de torero para integrarme más rápido...Total hubo un partido de futbitol contra la agencia rival y esa misma noche fue la primera de una larga lista de salidas (a lo Malena Gracia) con Thomas, Linda o Virgina (autoctonos de Cesena) y de lo que postearé algunas fotos...Siento la velocidad contando cosas, esta entrada es para calmar mi conciencia, aunque lo único que calma es el caudal del Eúfrates, el Tigris sigue igual...

 La alineación inicial (y final) de los equipos, junto antes de que saltará un espontáneo (en realidad era el conserje buscando sus gafas)

En esta foto intento imitar al doctor House de ahí la postura patapalo mi madre me dice que lo hice muy bien 
 Este fue el último gol, en verdad triunfamos y ganamos 5-3, marqué tres goles y me dieron el premio pichichi que consistía en un tazo de pikachu, creo que nunca fui tan feliz...exceptuando el día que me quité los manguitos

Una de esas salidas nocturnas y taciturnas...el de la derecha es Thomas, justo antes de convertirse en superguerrero.

Quien quiera una granada pocha que diga Popochimungo...ha habido muchas más salidas, fui a la playa con otro compagno del lavoro a Ravenna, donde conocí el deporte del raketone (no confundir con reggaeton) que son las palas de toda la vida pero con palas pro (con "bujeritos o butreques") y con una red...También solian poner los himnos antes de cada partido, aunque siempre el de bielorrusia.

Y bueno, después me pillé la bici, conocí a la gente Erasmus española y de todos lados (en realidad son de todo [incluso sombrillas] menos Erasmus) Voy a dejar constancia gráfica de todo esto haciendo una selección exquisita y exhaustiva de las instantáneas más representativas, es decir, voy a poner las primeras que pille...

 Mi super bicicleta en el gran parco (parque) de Forlì, tb llamado Parconejo, debido a que es un parque y hay nutrias en su interior.

 Algunos de los personajes españoles conocidos, aunque en esta foto somos minoria, estamos rodeados de italianos y rusos xD 


Bueno y tras este exceso de información, ya me he rayado y no os estoy poniendo ni la mitad de las cosas que me han pasado pero es que son tantaz cosa que uno ya no sabe ni como contarlas, ni si tengo fotos, yo ya ni sé si voy si vengo si en verdad soy un marinero del siglo XVIII o si prefiero el Bitter Kas a la leche con galletas...La próxima entrada se dedicará a los viajes ya hechos, primero con las españolas de aqui y después con mi amiga la galeguiña!!! Y después de eso ya me pondré al día y podré ir escribiendo las cosas conforme me vayan ocurriendo ^^ Eso quiere decir que recuperaré mi zipote de estilo de escritura, o sea, chorradas cada 4 palabras, 5 si estamos en un periodo litúrgicamente sensual...


Hasta otra entrada!! Esperadme desnudos y lamiendo sellos, llegaré cuando menos os lo espereis a pegaros un chicle en el ombligo...tan sexy como suena!! Ciaoooo

Nessun commento:

Posta un commento