>> Por qué llamar así al blog de un recién licenciado en publicidad que prueba suerte en Italia?? E...perché no?? <<

venerdì 23 settembre 2011

Quando arrivo a casa...

Shawarmas aderezados con miel para mi y lo mismo pero sin carne para la señorita...eso me dijo mi padre la ultima vez que nos vimos antes de venirme (quizas no sea cierto). Bueeeno esta es una entrada escrita desde un teclado italiano, lo que significa que algunas tildes puede ser que se me escapen, cual gatete con fimosis ante la proscinacion clara al apareamiento vigente en su especie.

En esta entrada y haciendo uso del color gayer algo prematuramente relataré lo que mas llamo mi atencion nada mas pisar tierras italianas. Lo primero fue no ver gente con boina, pero ahora enumero otras cosas que destacar.

Con la letra mierder hemos topado cabeza Topacio, lo que llama la atencion en primer lugar es que aqui todo el mundo va en bicicleta, pero todo el mundo incluidos viejunos y mujeres mayores-con-tobillos-gordos-hinchaos que en Espagna se caracterizan por andar oscilantes por las aceras sin dejarse adelantar...aqui van en bici!!

Otra de las cosas curiosas es que te vas encontrando por la calle posters con fotos de gente (incluso sonriendo) y cuando te acercas son como esquelas con foto invitandote a ir a una misa o entierro, pero incluso de gente joven,bastante tétrico...aun mas que mis escarceos con la necrofilia animal...

Por ultimo llama la atencion el gran numero de locales de adivinas que hay, pero no tenderetes chungos con una gitana que te lee las manos/ cartas. Sino gitanas in-door, es decir, que tienen su local dedicado a esto. Lo que me hace pensar que si se mantienen aqui tantos negocios asi, o la gente cree demasiado en esas cosas o venden droja para los colacaos en esos sitios...

Hay otros sitios bonicos en el pueblo, como el denominado "Parconejo" ( es un parco con conejos, la RAE ya se intereso en mi para ser neologista, pero no me ofrecian suficientes alcachofas en mis almuerzos...por lo que acepté rechacé). También es digno de destacar la gratituidad del bus y casi del treno, pero de eso hablaré mas adelante...

En la proxima entrada adjuntaré fotos, un saludo sudoroso y con olor a avinagrado....cremosisimo    

1 commento:

  1. Aaaaaaaaaaay pataliebre,
    que no sabíamos que ya te habías hecho un cachibache destos!!

    Explícame de nuevo qué coño significaba patatina de romina joder!!

    Saludos sudorosos desde Ibiza tirao en carsones en el sofá y míos sin pantalones del betis, pero en calzoncillos igualmente sexis!!

    RispondiElimina