>> Por qué llamar así al blog de un recién licenciado en publicidad que prueba suerte en Italia?? E...perché no?? <<

venerdì 30 settembre 2011

La historia de la chancleta indeleznable (Primera parte)

Ciaoooo!! Y bienvenidos al blog mas ajetreado de Via Ravegnana…Por fin me acerco ya al tiempo presente y puedo contaros  las cosas a tiempo real o al menos principesco (Chiste monárquico innecesario).


La semana pasada (en realidad hace más tiempo, pero eso es algo que los peces gordos de Wall Street no quieren que sepáis) comenzó con la visita de 4 sicilianas al palazzo, resulta que aún no sabia que me quedaba aquí hasta diciembre, por lo que me iba a final de este mes del piso dejando el piso a estas chicas (De las que solo una de ellas era estéticamente aceptable, las estadísticas fallaron amigos de los numeros primos…). Pero no vinieron a verlo ellas solas, sino que trajeron también a un primo suyo, a la novia del primo y a un perro…Si a mi tb me parece muy gitano todo eso, y parece ser que al casero le convenció menos que mi disfraz de ameba el pasado Halloween.

La letra mierder vuelve a nuestros corazones... Al final quedé con las zagalas en que esta semana pasada comenzaran a traer sus cosas y conviviríamos unos días como si de un Gran Hermano sórdido y proseodémico se tratase…Sin embargo, el mismo día que venía una de ellas, me llama el casero para decirme que tenia un herpes genital y que no les mola estas sicilianas y que rompen su contrato cuando una de ellas estaba de camino (que no comino, aclaración mierder innecesaria) al palazzo, total que le dije k la llamara el xk a mi me daba palo que llegara y tener k decirle: “Iya, pa tu puta casa que dise er casero que no” Entonces luego me volvieron a llamar para decirme que si me llamaba no cogiera el móvil ni les abriera la puerta ni nada, en plan Scream 5. Conclusión: ahora se supone que puedo quedarme en el palazzo a vivir hasta final de año, algo que celebré derramando Brandy de Jerez sobre la cabeza del perro del alcalde, parece ser que los carabinieri jamas aceptaron que esto fuera una celebración loable...

Cambiando de tema, pero no de calzoncillos (que es pecado), esta semanita hemos conocido mucha mas personas tanto Erasmus, no-erasmus, no-personas, …entre ellas ha llegado un grupo de shavalitas erasmus, entre las que debo destacar que una de ellas será el tercer elemento del chalecito del centro (yo soy la mascota no oficial), junto con Irene y Laura (her name is Eva) y tb hemos conocido a dos italianos to güena ente: Alessio y Filippo, cuya receta de Spaghettis lleva un ingrediente secreto: la uña de meñique del pie derecho (quizá sea el izquierdo).

Para contar el finde empezaré por el principio: Entonces Dios dijo “Hagase la luz…”, bueno no tan al principio… el viernes fuimos a casa de Natalia Qué quienes?? Y a ti que te importa?? Bueno va: Laura, Jesus Lontano (nuevo fichaje) y yo a cenar. Irene estaba haciendo nosequé  de sacrificios de cabras vírgenes en un monte e Inma simplemente se vaporizó este finde cual charmander en la piscina municipal.  Allí comimos un tortillon de patatas enorme como la cabeza de Doraemon,  acompagnado de cantidades ingentes de birra, risas y algún que otro pelo en la sopa (y eso que no comimos sopa)…después una botella de Limoncello en plan borrachuzo digestivo y luego el primer botellón forlivese…Vale mas una imagen que mil palabras y un shawarma que un rinoceronte con artritis:

 Esta foto no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, de hecho es de julio, pero me apetecia ponerla porque si

 En esta instantanea se observa lo felices que somos con los canelones caseros de Irene (mi madre adoptiva y prima el primer viernes de los meses pares) Aqui se observa a Laura, Irene, Inma y Natalia. Las cervezas de mi mano son de atrezzo.

 Foto del dia antes de irme con la galeguinha a Venecia, tampoco tiene sentido aqui. Aunque parezca que seamos viejos gangsters del Bronx jugando al poker (puede que no se lo parezca a nadie) realmente estamos jugando al burro. El que perdedor era castigado con un postit en la frente que ponia "Burriquillo" durante 20 segundos, imaginad que humillacion...

 Foto de la cena en casa de Natalia, cuya perra decidio hacer contorsionismo con una finura y estileza digna de Marie Curie, por ejemplo...El de la derecha es el famoso Jesus Lontano.

 Sobrecogedora escena del botellon...yo me asusté con el flash razon por la que traté de ocultarme haciendo el bicho-palo.

 Me encanta esta foto, es rica en matices, aunque no tiene mucho sentido...creo que por eso me encanta

Color gayer llama a sus puertas. Después fuimos al Pride, la disco de aquí, pero yo no llegué ni a entrar y esta vez no debido a mi absurda fobia a las almendras pochas, sino porque me encontré a una de las Sicilianas de las que hablé antes (la mas güena-ente de toas) y me quedé fuera cual murciélago con fimosis,  como una hora hablando con ella, aun no se de qué, los únicos recuerdos son que me parecio ver la cara de Jesus Gil reflejada en la luna y  que al despedirme se picó porque no me acordaba como se llamaba…Ya si, Greta. Pero sin los Garbo (eso si, los pegamoides pueden ser aceptados)

Después el sábado, tras la misa del gallo loco,  fuimos a un Festival de Música alternativo a Faenza y lo mejor de todo: GRATIS. Después nos invitaron a cenar Alessio y Filippo, asi que dejamos plantados a los congresistas que nos esperaban y fuimos a casa de estos zagales. Estaba muy rico todo, después de la cena volvimos a beber limoncello, un licor de chocolate y bebidas que harian las delicias de cualquier hemofílico sin prejuicios acerca de los fumadores de cerillas.

Foto realizada en Faenza mientras intentabamos hacer una torre horizontal, yo ya dije que eso se llamaba fila, pero no me hicieron caso...razon por la que decidi poner esa cara y pose de tintes tan homosexuales...

Er chupacabras es mi vecino?? tras esta duda existencial,deciros quepor ultimo el domingo llego una ultima hornada de erasmus , aunque todavía quemaba (que chispa!!) nos tomamos un aperitivo con ellos, tras un bonito paseo en bicicleta por el Parconejo. Al final del dia crei que iba a comenzar ya a ponerme de parto, pero tras una hora y diez minutos, me di cuenta de que era un hombre por lo que carecia de vagina y, con ello, de utero, pero al menos eché la tarde.

Asi que nada eso es todo por ahora. Os dejo, que el bocata de fuagrás que me hice ayer comienza a oler como el aliento del oso Yogui. Hasta pronto patatineros sin patata y sin sombreros. Pero siempre con Kellog’s (patrocina esta entrada)…en verda no. Como posdata mirad esta foto del domingo estoy seguro de que cumplira todas vuestras expectativas, al menos asi sucede con los enfermos mentales que la han visto...

La mejor postal para enviar a tu primillo chico en su cumple...

Volveré pronto con mas historias, histerias, miserias y misorias, a pesar de no existir lo ultimo que he dicho...Arrivederci!!!

Nessun commento:

Posta un commento