>> Por qué llamar así al blog de un recién licenciado en publicidad que prueba suerte en Italia?? E...perché no?? <<

venerdì 23 settembre 2011

Lo sé, lo sé

Buenas noches por la mattina!! Eccomi (aqui me teneis perros fanfarronzuelos de evidente y marcado caracter social polivalente) Mi nombre es David, mi principal defecto virtud es el aroma a canela que desprende mi pichurrina las primeras semanas de los meses impares, ya que el resto de dias es ella la que me huele a mi...


En este zipote blog, iré relatando las cosas que me van pasando en mi aventura personal por Italia, en Forlì (acordaos de Forlàn y no se os olvidará)


El color gayer me acompaña en este parrafo en el que os diré de donde he salido yo (no, no soy el hijo ilegitimo de Marianico el Corto).Tuve el dudoso honor de pertenecer y ser uno de los tres gandurrianes que habitaba en el Mondonpiso y escribir en el celebérrimo blog: "El Potorro Pringoso de Mondonguito".


El caso es que como se dice en el ultimo post de ese maravilloso blog, he partido a tierras italianas a hacer unas practicas de empresa y aqui os relataré mis aventurillas, aunque solo me sirva para leerlas en un futuro y sonreir (como aquel cervatillo sordomudo, pero eso es otra historia) A este periodo de mi vida lo llamo "Il sogno italiano" y esta primera entrada se llama asi porque deberia haber sido escrita en julio y no ahora, aun asi estoy recopilando escritos a mano para poner lo que me iba sucediendo a cada momento y ya si actualizarlo bien!!


Acabo este primer post (que sera el unico sin fotos y casi sin tildes espagnolas) con esta letra molesta...Un abrazo amantes de los Pandorinos resecos!!! A bientot cama

Nessun commento:

Posta un commento