>> Por qué llamar así al blog de un recién licenciado en publicidad que prueba suerte en Italia?? E...perché no?? <<

martedì 24 luglio 2012

Cómo hacer trenzas a una cabra neozelandesa sin necesidad de ser cultivador de baobabs (versión extendida)

"Pero, bueno tito Alfredo, porque siempre robas los pañales a mi primillo chico y los usas como plato para tus sopas con judias y ajonjolí" , estas fueron mis primeras palabras al pisar Italia (alta probabilidad de que no sea cierto) hoy hace ya mas de un año y no un ano (de eso tengo 3 -chiste soez innecesario del post) que llegué a Furlé con ganas de extender la moda de las pichurrinas con olor a canela, currar en publicidad y de esposarme mediante el rito pastafarista con Giovanni Ranna, esto último aun sigue siendo lo que rige mi vida... Dejando de lado sentimentalismos y santimontismos (en el caso de existir algo que sea designado por ese zipote de palabra) Buongiorno pollos locos engullipaos con salmuera (saludo barroco usado por la Asociacion de Mamporreros a punto de emanciparse del hogar del jubilado) Tras esta entradilla mierder y de escaso gusto humorístico, vuelvo a escribir tras un lapso de tiempo en el que he estado ocupado en el noble oficio de la prostitucion de hortalizas, con las consecuencias que al mercado de las alcachofas reticuladas simboliza. Así que si ya os habéis colocado los bragueros en posición poliédrica e invocado al dios de las babuchas churretosas de caldivache ocre (imagen mental mas que apetecible) come-en-Zamos (patrocinado por Zamos, tu restaurante de confianza)


Después de los viajecitos a sitios donde beber muy barato y ponerse hasta el ojete a la cuna de la cultura europea: Rumania y Polonia, ha habido muchas despedidas y cambios en la famiglia Forlivesa. En primer lugar Inma, Rocio e Irene Vedreño (mi madre adoptiva en Furlé y prima lejana de Oklahoma en el término municipal de Predappio); después nos abandonó cual ave rapaz que aun no sabe diferenciar un pinsapo de un birmano disfrazado de guisante con una escopeta de plasticucho malo y cantando canciones de Andy y Lucas, el gran Lontano. Y en los últimos días, aunque volverán cuando los vientos de la Peninsula arábiga transporten rabanillos microscópicos (mi psicólogo canino me ha recomendado el tachado, pero desaconsejado el uso de paréntesis) en septiembre, se han ido Ire GP y Laurita. 


Total que al final nos hemos quedado Rober, Lourdes y yo en Furlé mas solos que un trono en la calle Oxford Street (chiste hipersetorial que sólo entenderá uno de los miembros escritores del Potorro Pringoso) Si la artrosis reumatoide de mi testículo izquierdo (tan cremoso como suena) me lo permite y no tenéis miedo a la disfunción eréctil vitalicia, os adjunto fotos de tales momentos que todos guardamos en el corazón, excepto Lontano que preferia almacenarlas en el bazo por razones relacionadas con el constructivismo checheno del nordeste de Moldavia:


He aquí una foto del día que despedimos a Marianica con gran dolor, como podéis comprobar en el momento de la foto parecemos felices cual vendedor ambulante cuyo mechero de propaganda de Talleres Paco,  dejo de tener gas en el 94 para recuperarlo en el 2013 de una manera bastante mágica e ilógica. En la foto estamos todos los míticos de la famiglia forlivese, mas el tipo de la derecha que era un amigo de Vedreño que estaba de visita o quizás, un vendedor de crack esloveno, no recuerdo bien...

Esta, sin embargo pertenece al cumple de Irene Vedreño que constituía prácticamente su despedida. Estábamos en el piso mítico de la famiglia (que ya no tenemos, por cierto...) donde decidimos reunirnos para debatir sobre los mecanismos necesarios para inscribir a un marsupial en Linkedin sin que le ofrecieran trabajo de canguro. Por ello, todos tenemos esa cara de felicidad (a pesar de que la mía pueda empujar a la necrofilia de momias como consecuencia tras verla). Solo un apunte mas, la olla gigante de la mesa, como habréis imaginado no es puchero...sino sangría hiperalcohólica lentejas con choricillos al vapor (ufff por que poco)

Esta fue una noche con la gente Erasmus en casa de Nuria, la ocasión era el cumpleaños de Sara, a quien rindo homenaje desde aquí (y a su pasión por las magdalenas mojadas en colacao turbo) y que se declara seguidora de la Patatina, suerte allá donde vayas, niña...Por su cumpleaños le compramos un pandorino gigante relleno de chocolate suizo y champiñón con roquefort (combinar cosas nunca fue lo nuestro) a pesar de sufrir de gastroenteritis durante dos semanas y el síndrome del pulgar narcisista durante 2 minutos, lo pasamos mu bien. En la foto aparece mucha gente por lo que el departamento de seguridad y cosas con muchas letras del servicio de inteligencia de Arabia Saudí me ha pedido que no os diga quien es quien (en realidad, es porque soy un romántico [en verdad no es por eso]) Solo os reto a adivinar donde estoy yo y enviar un SMS con la respuesta a vuestr@ exnovi@, no ganaréis nada pero echaréis la tarde a lo tonto...

Y por primera vez en la historia la letra mierder hace aparición antes de la gayer. Fuentes policiales aseguran que son ya mas de 100 mil millones el número de personas a las que "se la trae al pairo" este cambio. Como dice el refranero popular: "En Abril, comportamiento borreguil" o algo así, y en su honor (o no) os paso a relatar nuestra experiencia en el conciertaco GRATUITOOORR de Muchachito Bombo Infierno en Bologna a finales de abril al que fuimos Robertico (con una barba muy molona, que haría hacerse pipí encima al mismísimo Mocito Feliz), una amigacha suya, las dos Irenes, Ginés (alguien muy grande que merece no sólo una entrada sino un blog entero para ser descrito) y yo. La noche fue bastante gitana, como solemos hacer cuando vamos a Bologna: fuimos al irlandés a tomar cereales (qué pasa?? la cebada de la birra es un cereal, no?) y después a hacer botellón en la puerta e incluso dentro del concierto...la noche fue surrealista, tanto que prefiero censurar algunos capítulos de la misma, os dejo con las imágenes de tal evento que dejaron maravillado al mismísimo Juan Luis Da Vinci, aquel mendigo tailandés que me aseguraba ser el que hizo la Capilla Sixtina (spoiler de lo que vendrá mas adelante), mientras le pagaba 100 euros por una botella de whisky con sabor, olor y color a agua.

Una foto que demuestra el ambiente de cultura y saber estar que reinaba en el concierto. A pesar de que mi cara de desquiciado mental que consumió un exceso de yogurt caducados del Lidl en primavera, me hace destacar en la foto, es la foto en la que salgo mejor. Según parece intentaba lamer la oreja de la chavala de mi lado como danza de apareamiento con resultados inconclusos (a pesar de que el 1% de las chicas que ven la imagen se enamoran de inmediato [con un margen de error del 1%]). La cara de Irene Vedreño también resulta bastante inquietante, es como enigmatica y de "dearme en paz, coño" a la vez, cual niño nipón que acaba de descubrir el significado del chiste de "mistetas"

En este segundo retrato, que podría ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO o considerada terrorismo por ser visualmente corrosiva. En ella esperábamos que apareciera el bus de vuelta al centro de Bologna (el concierto era mas o menos donde Risto [Mejide??] perdió el "boli-ese-de-muchos-colores-que-todos-intentamos-bajar-a-la-vez". Por lo que decidimos convertirnos en personajes de comic engrasando nuestras epidermis en un 25 % (aunque con Photoshop hemos intentado que no se note) y esperamos cual indio genuino de Dakota del Norte en cuyo petate lleva mas de 100 envases de yogures Yoplait, creyendo que esa es la fórmula de la inmortalidad...

Una foto en el momento en que a Ginés y a mi se nos apareció la virgen de las ortiguillas congoleñas terapéuticas para pedirnos unas tijerillas pa cortar su polo-flash de mora. Quedamos tan estupefactos que tuvimos que simular ser siameses unidos por la cabeza a los que salir prematuramente de la incubadora afecto a sus habilidades motrices de la nalga derecha.

Pero no todo iban a ser fiestas (nocturnas) con el calorcito a pesar de hacer carreras de gotas de sudar desde el ombligo a la rabadilla (futuro deporte olimpico según me dice el duende terracotáceo poliglota que habita en mi bidé y que dice provenir de la Massachusetts meridional) ha aumentado nuestras visitas a la playita y piscina de Tatiana, ademas con la Eurocopa de por medio teníamos una excusa mas. Ademas fuimos a la llamada Notte Rosa a Rimini y Riccione donde nos quedamos a dormir en la playa y lo pasamos mejor que una cochinilla en mayonesa recién escupida (uhmmm). A tal evento, además de Laurita y Rober, vinieron Claudia (mi clásica vecinica), Chiara y 
Angela (sus compis de piso, que es el antiguo Palazzo Forlivese, por cierto [posiblemente el único dato real de toda la entrada]).

En esta foto estamos yendo en el coche de Lourdes (el hombro que aparece en la derecha le pertenece) a la playa de Pinarella a visitar a Inma que trabaja allí. Como veis venia Laurita e Ire GP también,  cuyo mechón rubio fue atacado por mi lengua como ocurre cada mes impar que alguien dice la palabra "higadillos" en un medio de transporte, y como la foto atestigua.

Como se puede ver por la tension de nuestras miradas y nuestros rostros de preocupación estábamos viendo el film porno de Marianico el Corto con Carmen de Mairena, o eso me parecía a mí...pero en realidad era el Italia-España (el primero, la final nos fuimos al centro de Bologna a verlo y lo celebramos allí) Hay que decir que los únicos españoles éramos Rober, Laurita (la que besa con pasion carnal una birra vacia), Tatiana (que no se ve) y yo. A pesar de que en la foto aparece cierta italiana con una bandera española en su cara...

Estas son fotos antes y después de la final. La diferencia es que en la segunda no están italianos sonrientes y que fue publicada del periódico "La Repubblica". Como podéis comprobar puse mi cara de sexo y me pillaron bebiendo un vaso de agua con azúcar para las agujetas (mi madre se queda mas tranquila así, o no...)

Por ultimo, pero no menos importante, aquí tenéis una foto de familia en la notte rosa en Riccione (que es una especie de Benalmádena pero con mas encanto y menos prostitución) Nuestras caras merecen un comentario aparte, pero os lo dejo a vuestra libre interpretacion. Aparecemos de izda. a dcha. (siempre quise escribir esto así): Rober, Chiara, Laurita, Claudia, yo y Angela.

La letra gayer ha llegado, y mas insoportable que nunca, para contaros (aunque este mal escrito me niego a poner la forma correcta: contados) la visita familiar que tuvo lugar en mayo para mi cumple (a pesar de que muchas cosas que ya os he contado pasaron después) y es que vino mi madre a verme y por ello decidimos hacer un viajecito. Visto que Archidona todavía no tiene aeropuerto y la isla de Perejil aun no había comenzado su temporada de verano, nos conformamos con ir a Roma (spoiler resuelto), donde por cierto me reencontré con mi gran coinqui Benedetta, a la que prometo volver a ver si sigue por allí en septiembre. El viaje fue corto pero intenso, a pesar de que llovió bastante, nos pateamos todo Roma o al menos todos lo importante e incluso yo intente mamar de los pechos de una golondrina (ya que no encontraba ninguna loba) en honor a Romulo y Remo, en lugar de eso volví a casa con la conciencia del deber bien hecho, rabia y tifus pestilente galopante...

Aqui aparecemos mi querida madre y yo en primer lugar en el colisseo que me sorprendió al no estar hecho de carton-piedra y carne de shawarma como me dijeron aquellos sexadores de pollos taiwaneses que se hacían pasar por calamaritos mutantes (yo tampoco le veo el sentido) y en la otra nos encontramos en la Piazza de Spagna, antes de saber que habíamos ganado la Eurocopa. Razón por la que no salgo aun desnudo...

Aqui estoy con Benedetta en un bar del barrio universitario de Roma celebrando que Bielorrusia se ha clasificado tercera para el próximo mundial de curling. Creo que también coincidió con mi cumpleaños y que me renovaran en el curro, pero lo importante era lo del curling. Como podéis ver hicimos merendola con un vino bianco bastante rico.

Después de todo esto, he de deciros que he estado una semanita en Berlin a principios de julio; y no, no era para comprobar si sus perros ladraban y estornudaban igual que aquí, no esta vez...sino por razones de curro, por lo que pude escaparme bastante poco, pero conseguí algunas horas libres para vez la ciudad y salí de fiesta también por la noche con una compi de curro que ha vivido 4 años allí, total que la experiencia genial, debo repetir sin duda (ademas el enigma de los ladridos y estornudos caninos debe ser resuelto, estoy bajo presiones de la NASA y Lacasa [patrocinado por Lacasitos])

En la foto superior estaba intentado imitar al bicho-palo de brazos rectos (como si existiera tal animal) hasta que me di cuenta al revelar la foto (a lo vintage) de que se me había colado una especie de arco con columnas...En la segunda, aunque no lo parezca no es la noche que salí de fiesta, sino en el evento que organizamos, o sea que estoy currando, razón por la que llevo tal humillante sombrerito de paja (o no) a mi lado están Margherita y Giulia mis dos compis de agencia, y los de alrededor son bailarines brasileiros que actuaban en nuestro evento, excepto el de amarillo que es alguien aleatorio, digamos que se llama Moe, por ejemplo.

Después de esto y tras una entrada kilométrica os cuento la ultima cosilla y es que fui un fin de semana con mi vecinica Claudia (que últimamente empieza a salir mucho por aquí, por algo será...) a su Florencia natal donde después de comprobar que el numero de baldosas con chicles adosados habia disminuido respecto a marzo del año anterior, fuimos a un festival chulísimo que hacen en un pueblecito toscano que se llama Certaldo (geraldo faldo, chiste sectorial televisivo de los 80-90) el Mercantia, con malabares, conciertos en todos lados, juegos con el fuego, baile vertical y bisontes que narran en latín moderno el Corán (quizá esto último solo lo vi yo)

Para continuar con la incoherencia que caracteriza a este blog, esta foto no tiene nada que ver con lo que os he dicho. Esto fue en Bologna que fuimos a ver tocar a un cantautor italiano llamado "De Gregori" a Bologna. En esta foto tratamos de imitar una especie de ultima cena provocando las nauseas de los viandantes que paseaban por alrededor ajenos a su temible desenlace. Por orden somos Maria Laura, Giulia, yo y Claudia. Son todas italianas y amigas de Claudia, lo pasamos muy bien incluso en el viaje de vuelta nos hicimos amigos de un revisor de tren.

 Esta foto si fue en el festival de Mercantia donde ademas de sobrepasar el numero de fotos con la lengua fuera por entrada que me había impuesto la Ciudad del Vaticano hace unos meses, sonreímos cual pichoncillos que confunden el significado de reciclar con el de encapuchar, por ejemplo.

 Pero antes de todo eso dimos un paseo por Firenze y también por Fiesole (ciudad que hay justo en la montaña con vistas preciosas) y comimos en un mercado donde estaba todo súper bueno. La verdad es que el viajecito fue increíblemente bueno, excepto por momentos de tensión como el de la foto, en el que una estatua de los jardines de Boboli me reto a un duelo karateka. Obviamente yo como rige la tradición me arranqué tres pelos de la ceja izquierda y tras cantar el Adeste Fideles, acepté el reto. Al final gano un gorrión que pasaba por allí... 

Bueno queridos (o no) lectores patatinos, esto ha sido todo en los últimos meses resumido a pesar de ser una entrada bastante kilométrica, creedme que había muchas mas fotos pero por no ser mas pesao o por su contenido obscenamente inapropiado he decidido no enseñarlas en el blog y simplemente imprimirlas en cuartillas para repartirlas en las escuelas infantiles de Forlimpopoli. Solamente desearos un buen verano y nos vemos por aquí en septiembre!!!

Foto de despedida donde intento hacer el simbolo de Reebok con mi cuerpo, al final la gente creia que iba a lanzar el balón, lo que provocó que emigraran a países mas cálidos y donde los cordones solo se aten los años bisiestos.

Bueno patatinos, lo dicho, cuidaros mucho y tened cuidado con los escorpiones de culo rosado que os ofrezcan beber de sus mojitos...normalmente solo beben 
Caipirinha y naturalmente, también con las hortalizas que contienen vocales átonas en sus nombres.
 Os dejo con la foto de mi nuevo peinado perroflautilla (aunque creo que no se aprecia bien...)


Un abrazaco muy grande y pringoso muchachada!!!

Nessun commento:

Posta un commento