>> Por qué llamar así al blog de un recién licenciado en publicidad que prueba suerte en Italia?? E...perché no?? <<

martedì 24 luglio 2012

Cómo hacer trenzas a una cabra neozelandesa sin necesidad de ser cultivador de baobabs (versión extendida)

"Pero, bueno tito Alfredo, porque siempre robas los pañales a mi primillo chico y los usas como plato para tus sopas con judias y ajonjolí" , estas fueron mis primeras palabras al pisar Italia (alta probabilidad de que no sea cierto) hoy hace ya mas de un año y no un ano (de eso tengo 3 -chiste soez innecesario del post) que llegué a Furlé con ganas de extender la moda de las pichurrinas con olor a canela, currar en publicidad y de esposarme mediante el rito pastafarista con Giovanni Ranna, esto último aun sigue siendo lo que rige mi vida... Dejando de lado sentimentalismos y santimontismos (en el caso de existir algo que sea designado por ese zipote de palabra) Buongiorno pollos locos engullipaos con salmuera (saludo barroco usado por la Asociacion de Mamporreros a punto de emanciparse del hogar del jubilado) Tras esta entradilla mierder y de escaso gusto humorístico, vuelvo a escribir tras un lapso de tiempo en el que he estado ocupado en el noble oficio de la prostitucion de hortalizas, con las consecuencias que al mercado de las alcachofas reticuladas simboliza. Así que si ya os habéis colocado los bragueros en posición poliédrica e invocado al dios de las babuchas churretosas de caldivache ocre (imagen mental mas que apetecible) come-en-Zamos (patrocinado por Zamos, tu restaurante de confianza)


Después de los viajecitos a sitios donde beber muy barato y ponerse hasta el ojete a la cuna de la cultura europea: Rumania y Polonia, ha habido muchas despedidas y cambios en la famiglia Forlivesa. En primer lugar Inma, Rocio e Irene Vedreño (mi madre adoptiva en Furlé y prima lejana de Oklahoma en el término municipal de Predappio); después nos abandonó cual ave rapaz que aun no sabe diferenciar un pinsapo de un birmano disfrazado de guisante con una escopeta de plasticucho malo y cantando canciones de Andy y Lucas, el gran Lontano. Y en los últimos días, aunque volverán cuando los vientos de la Peninsula arábiga transporten rabanillos microscópicos (mi psicólogo canino me ha recomendado el tachado, pero desaconsejado el uso de paréntesis) en septiembre, se han ido Ire GP y Laurita. 


Total que al final nos hemos quedado Rober, Lourdes y yo en Furlé mas solos que un trono en la calle Oxford Street (chiste hipersetorial que sólo entenderá uno de los miembros escritores del Potorro Pringoso) Si la artrosis reumatoide de mi testículo izquierdo (tan cremoso como suena) me lo permite y no tenéis miedo a la disfunción eréctil vitalicia, os adjunto fotos de tales momentos que todos guardamos en el corazón, excepto Lontano que preferia almacenarlas en el bazo por razones relacionadas con el constructivismo checheno del nordeste de Moldavia:


He aquí una foto del día que despedimos a Marianica con gran dolor, como podéis comprobar en el momento de la foto parecemos felices cual vendedor ambulante cuyo mechero de propaganda de Talleres Paco,  dejo de tener gas en el 94 para recuperarlo en el 2013 de una manera bastante mágica e ilógica. En la foto estamos todos los míticos de la famiglia forlivese, mas el tipo de la derecha que era un amigo de Vedreño que estaba de visita o quizás, un vendedor de crack esloveno, no recuerdo bien...

Esta, sin embargo pertenece al cumple de Irene Vedreño que constituía prácticamente su despedida. Estábamos en el piso mítico de la famiglia (que ya no tenemos, por cierto...) donde decidimos reunirnos para debatir sobre los mecanismos necesarios para inscribir a un marsupial en Linkedin sin que le ofrecieran trabajo de canguro. Por ello, todos tenemos esa cara de felicidad (a pesar de que la mía pueda empujar a la necrofilia de momias como consecuencia tras verla). Solo un apunte mas, la olla gigante de la mesa, como habréis imaginado no es puchero...sino sangría hiperalcohólica lentejas con choricillos al vapor (ufff por que poco)

Esta fue una noche con la gente Erasmus en casa de Nuria, la ocasión era el cumpleaños de Sara, a quien rindo homenaje desde aquí (y a su pasión por las magdalenas mojadas en colacao turbo) y que se declara seguidora de la Patatina, suerte allá donde vayas, niña...Por su cumpleaños le compramos un pandorino gigante relleno de chocolate suizo y champiñón con roquefort (combinar cosas nunca fue lo nuestro) a pesar de sufrir de gastroenteritis durante dos semanas y el síndrome del pulgar narcisista durante 2 minutos, lo pasamos mu bien. En la foto aparece mucha gente por lo que el departamento de seguridad y cosas con muchas letras del servicio de inteligencia de Arabia Saudí me ha pedido que no os diga quien es quien (en realidad, es porque soy un romántico [en verdad no es por eso]) Solo os reto a adivinar donde estoy yo y enviar un SMS con la respuesta a vuestr@ exnovi@, no ganaréis nada pero echaréis la tarde a lo tonto...

Y por primera vez en la historia la letra mierder hace aparición antes de la gayer. Fuentes policiales aseguran que son ya mas de 100 mil millones el número de personas a las que "se la trae al pairo" este cambio. Como dice el refranero popular: "En Abril, comportamiento borreguil" o algo así, y en su honor (o no) os paso a relatar nuestra experiencia en el conciertaco GRATUITOOORR de Muchachito Bombo Infierno en Bologna a finales de abril al que fuimos Robertico (con una barba muy molona, que haría hacerse pipí encima al mismísimo Mocito Feliz), una amigacha suya, las dos Irenes, Ginés (alguien muy grande que merece no sólo una entrada sino un blog entero para ser descrito) y yo. La noche fue bastante gitana, como solemos hacer cuando vamos a Bologna: fuimos al irlandés a tomar cereales (qué pasa?? la cebada de la birra es un cereal, no?) y después a hacer botellón en la puerta e incluso dentro del concierto...la noche fue surrealista, tanto que prefiero censurar algunos capítulos de la misma, os dejo con las imágenes de tal evento que dejaron maravillado al mismísimo Juan Luis Da Vinci, aquel mendigo tailandés que me aseguraba ser el que hizo la Capilla Sixtina (spoiler de lo que vendrá mas adelante), mientras le pagaba 100 euros por una botella de whisky con sabor, olor y color a agua.

Una foto que demuestra el ambiente de cultura y saber estar que reinaba en el concierto. A pesar de que mi cara de desquiciado mental que consumió un exceso de yogurt caducados del Lidl en primavera, me hace destacar en la foto, es la foto en la que salgo mejor. Según parece intentaba lamer la oreja de la chavala de mi lado como danza de apareamiento con resultados inconclusos (a pesar de que el 1% de las chicas que ven la imagen se enamoran de inmediato [con un margen de error del 1%]). La cara de Irene Vedreño también resulta bastante inquietante, es como enigmatica y de "dearme en paz, coño" a la vez, cual niño nipón que acaba de descubrir el significado del chiste de "mistetas"

En este segundo retrato, que podría ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO o considerada terrorismo por ser visualmente corrosiva. En ella esperábamos que apareciera el bus de vuelta al centro de Bologna (el concierto era mas o menos donde Risto [Mejide??] perdió el "boli-ese-de-muchos-colores-que-todos-intentamos-bajar-a-la-vez". Por lo que decidimos convertirnos en personajes de comic engrasando nuestras epidermis en un 25 % (aunque con Photoshop hemos intentado que no se note) y esperamos cual indio genuino de Dakota del Norte en cuyo petate lleva mas de 100 envases de yogures Yoplait, creyendo que esa es la fórmula de la inmortalidad...

Una foto en el momento en que a Ginés y a mi se nos apareció la virgen de las ortiguillas congoleñas terapéuticas para pedirnos unas tijerillas pa cortar su polo-flash de mora. Quedamos tan estupefactos que tuvimos que simular ser siameses unidos por la cabeza a los que salir prematuramente de la incubadora afecto a sus habilidades motrices de la nalga derecha.

Pero no todo iban a ser fiestas (nocturnas) con el calorcito a pesar de hacer carreras de gotas de sudar desde el ombligo a la rabadilla (futuro deporte olimpico según me dice el duende terracotáceo poliglota que habita en mi bidé y que dice provenir de la Massachusetts meridional) ha aumentado nuestras visitas a la playita y piscina de Tatiana, ademas con la Eurocopa de por medio teníamos una excusa mas. Ademas fuimos a la llamada Notte Rosa a Rimini y Riccione donde nos quedamos a dormir en la playa y lo pasamos mejor que una cochinilla en mayonesa recién escupida (uhmmm). A tal evento, además de Laurita y Rober, vinieron Claudia (mi clásica vecinica), Chiara y 
Angela (sus compis de piso, que es el antiguo Palazzo Forlivese, por cierto [posiblemente el único dato real de toda la entrada]).

En esta foto estamos yendo en el coche de Lourdes (el hombro que aparece en la derecha le pertenece) a la playa de Pinarella a visitar a Inma que trabaja allí. Como veis venia Laurita e Ire GP también,  cuyo mechón rubio fue atacado por mi lengua como ocurre cada mes impar que alguien dice la palabra "higadillos" en un medio de transporte, y como la foto atestigua.

Como se puede ver por la tension de nuestras miradas y nuestros rostros de preocupación estábamos viendo el film porno de Marianico el Corto con Carmen de Mairena, o eso me parecía a mí...pero en realidad era el Italia-España (el primero, la final nos fuimos al centro de Bologna a verlo y lo celebramos allí) Hay que decir que los únicos españoles éramos Rober, Laurita (la que besa con pasion carnal una birra vacia), Tatiana (que no se ve) y yo. A pesar de que en la foto aparece cierta italiana con una bandera española en su cara...

Estas son fotos antes y después de la final. La diferencia es que en la segunda no están italianos sonrientes y que fue publicada del periódico "La Repubblica". Como podéis comprobar puse mi cara de sexo y me pillaron bebiendo un vaso de agua con azúcar para las agujetas (mi madre se queda mas tranquila así, o no...)

Por ultimo, pero no menos importante, aquí tenéis una foto de familia en la notte rosa en Riccione (que es una especie de Benalmádena pero con mas encanto y menos prostitución) Nuestras caras merecen un comentario aparte, pero os lo dejo a vuestra libre interpretacion. Aparecemos de izda. a dcha. (siempre quise escribir esto así): Rober, Chiara, Laurita, Claudia, yo y Angela.

La letra gayer ha llegado, y mas insoportable que nunca, para contaros (aunque este mal escrito me niego a poner la forma correcta: contados) la visita familiar que tuvo lugar en mayo para mi cumple (a pesar de que muchas cosas que ya os he contado pasaron después) y es que vino mi madre a verme y por ello decidimos hacer un viajecito. Visto que Archidona todavía no tiene aeropuerto y la isla de Perejil aun no había comenzado su temporada de verano, nos conformamos con ir a Roma (spoiler resuelto), donde por cierto me reencontré con mi gran coinqui Benedetta, a la que prometo volver a ver si sigue por allí en septiembre. El viaje fue corto pero intenso, a pesar de que llovió bastante, nos pateamos todo Roma o al menos todos lo importante e incluso yo intente mamar de los pechos de una golondrina (ya que no encontraba ninguna loba) en honor a Romulo y Remo, en lugar de eso volví a casa con la conciencia del deber bien hecho, rabia y tifus pestilente galopante...

Aqui aparecemos mi querida madre y yo en primer lugar en el colisseo que me sorprendió al no estar hecho de carton-piedra y carne de shawarma como me dijeron aquellos sexadores de pollos taiwaneses que se hacían pasar por calamaritos mutantes (yo tampoco le veo el sentido) y en la otra nos encontramos en la Piazza de Spagna, antes de saber que habíamos ganado la Eurocopa. Razón por la que no salgo aun desnudo...

Aqui estoy con Benedetta en un bar del barrio universitario de Roma celebrando que Bielorrusia se ha clasificado tercera para el próximo mundial de curling. Creo que también coincidió con mi cumpleaños y que me renovaran en el curro, pero lo importante era lo del curling. Como podéis ver hicimos merendola con un vino bianco bastante rico.

Después de todo esto, he de deciros que he estado una semanita en Berlin a principios de julio; y no, no era para comprobar si sus perros ladraban y estornudaban igual que aquí, no esta vez...sino por razones de curro, por lo que pude escaparme bastante poco, pero conseguí algunas horas libres para vez la ciudad y salí de fiesta también por la noche con una compi de curro que ha vivido 4 años allí, total que la experiencia genial, debo repetir sin duda (ademas el enigma de los ladridos y estornudos caninos debe ser resuelto, estoy bajo presiones de la NASA y Lacasa [patrocinado por Lacasitos])

En la foto superior estaba intentado imitar al bicho-palo de brazos rectos (como si existiera tal animal) hasta que me di cuenta al revelar la foto (a lo vintage) de que se me había colado una especie de arco con columnas...En la segunda, aunque no lo parezca no es la noche que salí de fiesta, sino en el evento que organizamos, o sea que estoy currando, razón por la que llevo tal humillante sombrerito de paja (o no) a mi lado están Margherita y Giulia mis dos compis de agencia, y los de alrededor son bailarines brasileiros que actuaban en nuestro evento, excepto el de amarillo que es alguien aleatorio, digamos que se llama Moe, por ejemplo.

Después de esto y tras una entrada kilométrica os cuento la ultima cosilla y es que fui un fin de semana con mi vecinica Claudia (que últimamente empieza a salir mucho por aquí, por algo será...) a su Florencia natal donde después de comprobar que el numero de baldosas con chicles adosados habia disminuido respecto a marzo del año anterior, fuimos a un festival chulísimo que hacen en un pueblecito toscano que se llama Certaldo (geraldo faldo, chiste sectorial televisivo de los 80-90) el Mercantia, con malabares, conciertos en todos lados, juegos con el fuego, baile vertical y bisontes que narran en latín moderno el Corán (quizá esto último solo lo vi yo)

Para continuar con la incoherencia que caracteriza a este blog, esta foto no tiene nada que ver con lo que os he dicho. Esto fue en Bologna que fuimos a ver tocar a un cantautor italiano llamado "De Gregori" a Bologna. En esta foto tratamos de imitar una especie de ultima cena provocando las nauseas de los viandantes que paseaban por alrededor ajenos a su temible desenlace. Por orden somos Maria Laura, Giulia, yo y Claudia. Son todas italianas y amigas de Claudia, lo pasamos muy bien incluso en el viaje de vuelta nos hicimos amigos de un revisor de tren.

 Esta foto si fue en el festival de Mercantia donde ademas de sobrepasar el numero de fotos con la lengua fuera por entrada que me había impuesto la Ciudad del Vaticano hace unos meses, sonreímos cual pichoncillos que confunden el significado de reciclar con el de encapuchar, por ejemplo.

 Pero antes de todo eso dimos un paseo por Firenze y también por Fiesole (ciudad que hay justo en la montaña con vistas preciosas) y comimos en un mercado donde estaba todo súper bueno. La verdad es que el viajecito fue increíblemente bueno, excepto por momentos de tensión como el de la foto, en el que una estatua de los jardines de Boboli me reto a un duelo karateka. Obviamente yo como rige la tradición me arranqué tres pelos de la ceja izquierda y tras cantar el Adeste Fideles, acepté el reto. Al final gano un gorrión que pasaba por allí... 

Bueno queridos (o no) lectores patatinos, esto ha sido todo en los últimos meses resumido a pesar de ser una entrada bastante kilométrica, creedme que había muchas mas fotos pero por no ser mas pesao o por su contenido obscenamente inapropiado he decidido no enseñarlas en el blog y simplemente imprimirlas en cuartillas para repartirlas en las escuelas infantiles de Forlimpopoli. Solamente desearos un buen verano y nos vemos por aquí en septiembre!!!

Foto de despedida donde intento hacer el simbolo de Reebok con mi cuerpo, al final la gente creia que iba a lanzar el balón, lo que provocó que emigraran a países mas cálidos y donde los cordones solo se aten los años bisiestos.

Bueno patatinos, lo dicho, cuidaros mucho y tened cuidado con los escorpiones de culo rosado que os ofrezcan beber de sus mojitos...normalmente solo beben 
Caipirinha y naturalmente, también con las hortalizas que contienen vocales átonas en sus nombres.
 Os dejo con la foto de mi nuevo peinado perroflautilla (aunque creo que no se aprecia bien...)


Un abrazaco muy grande y pringoso muchachada!!!

mercoledì 23 maggio 2012

"Mi ranita tripuda esturnudó salchichitas en cochifrito el Dia de Acción de Gracias" Albert Einstein (enero de 2027)


Los fontaneros no deberían luchas contra tortugas con pinchitos” Mario Bros (1994) Buongiorno depredadores de filetillos rusos previamente disecados por algún tipo de emancipador foráneo. El blog mas mierder trepidante ha vuelto a vuestras vidas, ya no es necesario que os compréis el cortachichas plus en el teletienda ni que intentéis que un jabalí se convierta en vuestro vasallo estas vacaciones. No he escrito antes porque he estado ocupado haciendo un curso online de imitación de José Mayuste a través de la maquina de coser, me han dicho que tiene mucho futuro si algún día quiero hacer un programa de humor en la televisión pública escandinava (o púbica escondinaborrr, chiste mierder-sexual-denigrante numero 4).

Si ya habéis ajustado vuestras sandalias según los dictados de la moda chechena y peinado vuestros pelos del brazo cual marsupial desorientado sexualmente, continuo. Bueno, el caso es que después de la gran nevada de febrero y de descubrir que a los pingüinos no les gustan las natillas con pelo de perro mojado; marzo y abril han sido meses especialmente moviditos (Moby: “Tos” [chiste pseudo-inteligente])

El mes de marzo lo comenzamos inscribiéndonos al club de fans hemofilicas de So Pa Contrariar, grupazo en el sentido opuesto de la palabra. Así, tras nuestro particular e inexistente ritual de lamida o lamimiento (aun sin existir la palabra)de destornilladores oxidados bajo el lema “el tétanos como deporte olímpico” a principios de mes hicimos un viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta y donde los pastelillos de crema se llaman fluxu-chuscurrines (esto segundo puede no ser verdad) Fuimos las dos jugonas madrileñas, Julia y un servidor (creo que Razorbank, chascarrillo informatico-friki-p2p)

Estreno de letra Cool!! Después de un viaje en tren tempranero en el que nuestras legañas tomaban vida propia y nos enseñaban a bailar el limbo con palillos de dientes de metraquilato, llegamos a la ciudad del amor, de hecho había gente dandose besos por todos lados, razón por la que decidí desnudarme con escaso éxito, excepto por aquel vagabundo barbudo con trozos de atún adosados a sus mofletes...pero eso me lo guardaré para mis memorias. Disfrutad las habituales fotos que deberían ser patrimonio de la Humanidad de la Unesco (o no)

He aqui los cuatro integrantes del viaje a Verona en uno de los lujosos vagones de Trenitalia, la felicidad reinante en la cara de las jugonas madrileñas contrasta claramente con mi cara de desasosiego existencial, creo recordar porque esa mañana no conseguí calcular el mínimo común multiplo del numero de calvorotas indecisos presentes en tal vagón...lo pasé peor que aquella vez que pensaba que bostezar sobre el codo de alguien era una muestra de cariño...

Foto realizada en el centro de Verona en su Colisseo (en realidad era un decorado para una peli de Florinda Chico según me dijo aquel policia nudista) En ella se puede observar mi rapado de tortuga ninja cuya máxima aspiración es ligarse a Kimberly (el power ranger rosa)

La costumbre del sitio es tocarle la teta a la estatua de Julieta (esto podría ser una mierdaca mas inventada pero es cierto) y de hecho tengo las fotos de tal momento, pero tras recibir una carta de amenaza de un tal Romeo (Alfalfa Romeo para ser mas exactos) y un extracto de orina de un tal Andrés Pajares en un tupper de Hello Kitty, decidi publicar ésta que tiene menos sentido y es muestra mejor como es nuestro dia a dia...En primer plano Ro y a la derecha Julia.

Después de este viajecito y tras comprar en eBay la babucha de un leproso murciano, creo que el finde posterior fuimos a la gran urbe de Forlimpopoli, si suena a algo grande, donde había una fiesta que, aunque era un poco casposa, cual rana cuyo entrecejo crece sin parar en una charca cualquiera del Lobo Park (comentario patrocinado por el Ayto. De Antequera), nos consiguió satisfacer las ansias de diversión. Había algunas carrocicas que recorrían el centro de la ciudad (las dos calles que hay) y la gente iba borracha bailando detrás. Nosotros nos sumamos a tal interesante propuesta lúdica y cuando vimos que era suficiente nos volvimos sin mas, ya que fuimos en bicicleta. Existen pruebas gráficas de ello, pese a la prohibición de la OMS y de la Asociación de Sembradores de Alubias de Huesca, os muestro algunas a continuación...

Como se puede observar en la foto (en la que falta Laurita por ser la que la hace) éramos felices cual ornitorrinco libre de homeopatías crónicas, ese mismo dia probamos el brulé que es vino calentico y descubrimos que los italianos tenian una forma muy particular de bailar...

Esta maravilla gráfica se corresponde con el dia del cumpleaños de Marianica en el cual tras el tradicional aperitivo de los jueves en Oltre Modo nos quedamos a trasnochar al son de los ritmos melódicos del lugar mientras ingeríamos bebidas espirituosas, no sin cierto desatino a la hora de establecer los pasos de nuestras coreografías. En la imagen hacemos un Capdevila en toda regla, como si el espíritu de Chiquetete hubiera invadido nuestro cuerpo y erizado nuestros pezones (así exactamente) 

Sugestiva imagen de una fiesta con los Erasmus en casa de Natalia, donde como siempre acabamos haciéndonos todos una foto en la cama y otra en el bidé (la segunda no la he subido por respeto a los celiacos de Mesopotamia) En este caso creo que era el cumpleaños de Luan, aunque no estoy muy seguro, como podéis ver nuestras caras merecerian un comentario particular una a una, pero me quedo con el intento (poco fructifero) de volar de Nani en la parte superior de la fotografia...



Si habéis terminado de sorber vuestra sopa de higadillos de mono titi, haced la bienvenida a la letra gayer!! Una semana después decidimos celebrar las Fallas de Valencia en Forlì, para lo cual hicimos unas fallas para quemar, una globotà y nos vestimos todos de falleros (o eso creíamos) para pasearnos por el centro de la ciudad bebiendo kalimotxo y borrachuzos animosos y vivarachos cual molusco fungiforme al que la mar salada le hizo no confiar en los pepinos de mar de doble ojete, exactamente así...

Foto de famiglia de todos los que participamos en la Falla, como se puede observar la felicidad reina en nuestros corazones y sistemas linfaticos, incluso en el mio, a pesar de mi cara de hemorroide nasal incrustada en la pituitaria (imagen mental estomacalmente ofensiva y hostil)

Por si acaso fuera poco llega la letra mierder con sus efluvios extrasensoriales característicos. Como dijo Ghandi un día al dueño de una churrería de Cártama, llega un momento en la vida de todo hombre en el que debe viajar a Rumania (quizás esto no sea cierto) es por eso que un día decidimos irnos a Bucarest de viaje de fin de semana ya que salía barato desde el aeropuerto de Forlì, así que cogimos las dos jugonas, Rober y yo, y le tiramos sin mas dilación a tan gitano destino a finales de marzo.

El viaje en general fue excesivamente gitano (incluso pa nosotros): nada mas llegar nos montamos en un taxi ilegal, luego salimos de fiesta a un sitio super chulo llamado Kulturhouse (cuya carta de precios esta colgada en mi cuarto) e incluso hicimos un simpa en un restaurante de allí bajo la premisa de “Quien roba a un rumano tiene 100 años de perdón” (la verdad es que lo merecían porque tardaron 2 horas en servirnos y la camarera era tonta del culo, ademas de tener un bigote que dejaría en la estacada al mismísimo Cantinflas...) Después de censurar algunas fotos por excesiva cara de alcohólicos cirroticos, he aquí algunas instantáneas del particular viajecillo, porque una imagen vale mas que mil palabras y menos que un shawarma en pan de pita cocinado por el primo segundo de Bin Laden en su local de Matalascañas:

Foto de los cuatro aventureros viajeros a Rumania, esto aunque parezca de un centro comercial chungo venido a menos donde te venden crack a cambio de una estampita de Doraemon, es el exterior del aeropuerto de Forlì.

Al llegar a Bucarest intentamos llamar a nuestros familiares y bienhechores para comunicarles que habíamos llegado bien y que el esparadrapo del ala había aguantado sorprendentemente todo el vuelo, pero en lugar de ello pillamos el tifus y la peste medieval rizabigotes al coger ese teléfono.

Esto es un ejemplo (de tantos que hay) de la euforia vivida en ese gran local llamado Kulturhouse donde los cubatas valen un euro. Esta foto la esta analizando la NASA y estudia enviarla por el universo para ahuyentar a posibles visitantes del espacio. La cara de Roberto es una metáfora de la síntesis del viaje, ademas de representar como la tradición judeo-masonica dejo de consumir polo flash de lima limon provocando su recesión en los kioskos mas conocidos de la Andorra septentrional.

Pero no todo fue emborracharse y lamer farolas por la creencia popular de que en Europa del Este saben a crema de cacahué, hubo tiempo para la cultura. En esta segunda foto nos quedamos atónitos e incluso isotópicos, al comprobar que Bisbal tocaba en Bucarest (en mi caso me sorprendió mas que pasara un coche gris a nuestro lado y no se parara a fotografiarnos). En la foto superior hicimos un sentido homenaje a Michael Jackson que haría vomitar al mismísimo Rasputin el dia de la boda de su sobrina con un pastor senegalés. Rober sin embargo, prefirió homenajear a las perchas con cosas colganderas, como bien se puede observar.

Por ultimo, esta foto delante de un edificio que no sabemos lo que era, pero que constituye la foto en la que mejor salimos del viaje (eso dice muy poco del resto...) Como podréis observar, si es que no lo habéis visto antes o el clip de word no os lo ha avisado, yo llevo un bigotillo ridículo que me deje para tal ocasión, acompañado de unas patillas no menos chungas.

Si os habéis recuperado del shock anaciclético (aun sin existir tal cosa) de ver las fotos y tenéis los esfínteres a punto de caramelo (imagen mental escabrosa, soez e incluso esperpéntica) aun queda algo mas que contaros en esta entrada kilométrica, mas interesante aun que el estado de las uñas de San Juan Bautista cuando fue a Murcia a por petardos. Y es que a principios de abril decidimos hacer otro viaje gitano mas, en este caso a Polonia. Aterrizamos en Katowice, ciudad con mas borrachos-drogaos-peligrosos por metro cuadrado que he visto en mi vida y luego a Krakovia. El viaje estaba programado (como si nosotros hiciéramos algo de eso) para Laurita, Marianica, Rober y yo. Pero dos días antes de salir Laura decidió partirse el dedo meñique del pie (esto no es coña aunque lo parezca) aun no se saben las razones según la NASA parece ser que intentaba lamerse el pie con la lengua llena de tinta de calamar y dibujarse una especie de Mickey Mouse en la planta, algo que ella llama new style del tattoo, pero que todos desaconsejamos por su peligrosidad y pérdida de dignidad galopante que le es intrínseca. Y Rober simplemente no podía por razones sexualmente religiosas.

El caso es que solo fuimos Mariana y yo, y el viaje fue bastante accidentado: a ella no le funcionaba la tarjeta, todos los personajes mas borrachos y chungos se nos acoplaban, nos nevó muchísimo e incluso nos peleamos con una revisora del tren polaca, yo hablando inglés y ella contestando en polaco...El caso es que fue un viaje distinto al de Rumania pero también lo recuerdo con gran cariño y devoción pastafarista, porque fue cuando conocí por primera vez el funcionamiento de los bastoncillos de oído y me permitió conocer mejor a Mariana, que por cierto se ha vuelto a España...se le echará de menos por Forlì!!

Había muchas fotos candidatas a ser colgadas, pero esta es la mas chungalera adecuada para recordar nuestro viaje en el que decidimos abultar nuestras cabezas en un 27% a modo de protesta contra la subida de impuestos en el precio de los puerros de la Macedonia renacentista (Envia PuerricosBaraticos al 77890, coste 120€+IVA) 

A pesar de que mi expresión facial asemeja mas a la de un campesino soviético extreñido, en esta foto posamos felices ante nuestro año de nacimiento que estaba puesto por las calles de Krakovia. En realidad lo hicimos nosotros con restos fecales de los perros polacos, pero eso es algo que los peces gordos de Nueva Delhi no quieren que sepáis. 

He aqui dos de las cosas que mas me sorprendieron de Polonia, ademas de que los miércoles de los meses que contienen una "o" en su nombre se reúnen todos a las 13:13 en la puerta de sus ayuntamientos para comparar la longitud de sus pantorrillas, es en primer lugar que aun existiera la Cherry Coke y en segundo, que Chuck Norris fuera la imagen de una oficina bancaria. 

Y, poco mas, acabo de recibir un burofax en mi grapadora de Ivan Campo diciéndome que deje ya la entrada o se me aparecerá AJ de los Backstreet boys en mis sueños pidiéndome un eurillo pa comprar una estampita de un tal San Harry Zurullitos Nauticos... Un saludo desde Italia a los que me léeis y a los que no, pos na, si no lo vais a leer xD Nos vemos en la próxima entrada y recordad que si Mahoma no va a la montaña es porque tu no le ofreces mayonesa con sabor a plátano a los sherpas zahoríes cuando (evidentemente) mas lo necesitan. 
Agur Patatinos!!

Obviamente, no podia faltar mi foto de despedida de escaso gusto estético en este caso soy yo peinando el bigotillo y pensando en mi posible futuro en el mundo de la recogida de coquinas en el aeropuerto de Bucarest.

Espero que superéis el trauma de la anterior imagen...Por cierto, me han renovado en mi empresa y estoy en Italia hasta diciembre de 2012!!! Según fuentes policiales un millar de italianos han decidido emigrar a Kazakistan tras oir la noticia diciendo sentirse mejor y mas seguros en aquel lugar...seguiremos informando. Un beso con babas y olor a roquefort del Lidl caducado....HASTA LA PROXIMA PATATINOS/AS/US!!

sabato 24 marzo 2012

El cayuco mágico que transportaba chorreosos botes de pus macerados (The movie)

Aloha chorricas, sed bienvenidos a la página que cuenta de la forma más absurda y obsoleta las experiencias de recién licenciado en Italia!! En realidad esta web es una tapadera y es un club de fans secreto de René (el calvo de Aqua). "Estoy sudando como una cochinilla bañada en salmorejo y buscando alguien que pueda venderle un ambientador de mango para el piso de mi padrino evangélico Agapito", esas fueron las ultimas palabras del duendecillo imaginario que vivía en mi fregadero antes de morir de una fimosis fungifoide, es triste...pero la vida sigue, así que si estáis todos preparados, habéis ajustado vuestros catéteres, esfínteres y contáis con el inexorable permiso de Pancho Céspedes comenzamos una nueva entrada. 


Nada más llegar de España, echaba de menos  muchas cosas queridas de allí, como los Chiquitazos o mi colección de palillos de dientes de segunda mano, pero se me pasó un poco la melancolí tras vivir el mes de enero con Natalita, persona que afirma ser descendiente directa de Kuntakinte (aun siendo blanca) y a la que le agobia ver como un chileno lame las tapas de un yogur de coco, sin embargo le excita si este es de albaricoque y kiwi pasteurizado.

A pesar de mi frustrado intento de iluminar las calles con cerillas rozándolas con el ombligo de los carabinieri que encontraba; la convivencia en el piso fue genial y las fiestas más que numerosas, muchas de ellas porque se empezó a despedir gente, como Josep o las zaragozanas (Andrea y Jara) que nos dejaron con una tristeza, estupor y fervor anestesiado no sin antes reconocernos en una carta que amaban a los perretes que parecen sonreírte irónicamente cuando les nombras accidentalmente a algún miembro de la serie Compañeros. Después de pasarles el filtro antivirus y lamepantuflas, estas maravillas gráficas son las que han quedado como testigas mudas de tales eventos... 


Imagen procedente de la fiesta de despedida de Andrea y Jara, aunque solo aparece Jara en esta foto rodeada de violadores de córneas aristocráticas sus amigachos forliveses y españoles. Yo en ese momento llegaba de hacer la última cruzada con el primo segundo de Indiana Jones en la que tuve que depilar con una pinza la espalda de un cuarentón sudoroso del estado de Massachussets, me dijeron que servía para el curriculum así que acepté como aquel día que me ofrecieron un sucedáneo de salsa de soja como desodorante...

Seducir a la cámara es un don que no nos acompaña, pero igualmente la vida sigue. Este es Josep (el que no soy yo) en su casa el día que se iba de Forlì, por lo que decidió hacer una fiestaca de alto grado etílico una solemne despedida digna de un expresidente checheno cuyas hemorroides comienzan a pasar del violeta al púrpura (era necesario que os lo imaginárais). Como podéis suponer por nuestras caras Josep está tratando de desabrocharme el sujetador, yo ya le dije que no era una mujer, pero aun así el siguió porque dice que lo vio en un documental y que es una práctica buena para ayudar a drenar el riñón derecho...

Con mi famoso peinado de tortuga ninja trasnochada y con una evidente falta de carbonato cálcico en las pestañas (vaya que me volví a rapar) aparezco junto a Natalita un día cualquiera que salimos para despedirnos como compañeros de piso...Ahora vivo en un piso con tres personajillos más, todos italianos, igual por eso no les hizo gracia mi performance de mi pene disfrazado de Berlusconi zambulléndose en la sopa que comían en aquel momento, que delicados...

"Letra gayer, que alegría y que alergia volver a verte" Immanuel Kant, 2008 (a través de una ouija). A finales del mes de enero, pasó algo impresionante y no me refiero a mi descubriemento de la existencia de la ropa interior, eso ha sucedido más recientemente, sino a que llegó la nieve a Forlì, a pesar de mi convencimiento hasta el tercer día de nevada de que era resultado de las fiestas secretas y nocturnas del polvo de talco. Durante la nevada estuvimos en alerta por lo que no había curro (se fue al caribe en los 90, chiste mierder-publicitario) pero sin embargo fueron las semanas en las que mas salí, concretamente todos los dias, a pesar del frío que provocaba la continua confusión de mis pezones con lanzas quijotescas recién afiladas y siempre listas para trinchar un limoncillo de cartonpiedra. Así pues hice todos mis sueños (no erógenos) en la nieve realidad: el angel, un muñeco de nieve, mi nombre con pipi, una montaña rusa superpoblada de pepinillos semipodridos (lo ultimo puede que no lo hiciera yo), aquí tenéis fotos e incluso videos de los hechos, algo mejor que la imagen mental de Falete y Carl Wislow frotandose las pantorrillas a la luz de unas velas aromaticas con evidente forma falica:

Foto cualquiera echada durante la nevada, para que tengáis en cuenta la magnitud, grandilocuencia e incluso inquietud sistemática que ésta originó. Las cosas que veis tapadas por la nieve, lejos de ser cachalotes de tierra eyaculando ante la presencia de avestruces estupefactas y con media pensión ya pagada en el hotel Lory (chiste sectorial forlivese), eran coches.

 Como había nieve proliferaron las fiestas en casas, en este caso estoy con los erasmus, en este caso en casa de Sara la toledana cuyo aniversario de nacimiento se festejaba con gran júbilo y sangría esa noche. Mi cara en esta foto puede ser definida como la de una natilla planteandose el origen del yogurt de frambuesa en una convención de expertos informáticos en Papua Guinea, exactamente esa.

 Esto fue un jueves cualquiera en Oltre Modo, el sitio donde vamos a comernos toda la comida como animales hacer el aperitivo a dos euricos, debido a que hacen el denominado como risotto de dios, los que vengáis de visita lo probaréis... Ese día nos juntamos además de los habituales un montón de gente nueva que no hemos vuelto a ver, entre finlandesas y colombianas va la cosa, en la foto como podéis ver trato de asimilarme a una especie de Nicolas Cage cuyo San Jacobo ha quedado secucho.

 He aquí realizando uno de mis sueños en la nieve y no es pisarla con zapatillas blancas (de eso hay todo un album de fotos) me refiero a hacer este muñeco-punk-extraño bautizado como Eduardo y que hice con mi vecinica Claudia más conocida como la pecorina feliz (muy sectorial esto). Por cierto esta es la terraza de mi primer piso, el palazzo forlivese, que creo que nunca llegué a subir fotos de la misma...

Pero no todo iban a ser despedidas y guerras de piedra recubiertas en nieve, también ha habido nuevas incorporaciones, y la noticia de gente que se queda más tiempo en Forlì como las jugonas meseteñas (Rocío y Mariana). Además celebramos el cumpleaños de Laurita como se merecía reuniendo a un montón de gente en su casa y liarla hasta el punto que vinieron sus vecinos, y no era para preguntarnos si poner X en el partido Alcaudete - Guarroman, eso ya pasó en mi tercera comunión...

Yo con el nuevo fichaje forlivese, aunque en este caso parezca una especie de Pluto inmerso en su particular mes de Ramadán, se trata de Rober un tío cuya tranquilidad es más imperturbable que un forofo del hockey hierba los años bisiestos (vosotros sabréis el porqué, o no) y compañero de varios jolgorios y festejos desde el día en que llegó.

 He aquí la reacción natural de Mariana y mía al pensar en Cheetos rizos lamidos por el calvo de loteria y pegados con sigilo y cuidadeza sobre el lomo de Falete... El éxtasis de dicha imagen se refleja en nuestras caras cual rinoceronte de Java que acaba de excretar sobre una llanura de Madagascar.

 gPor último esto es parte de la gente que estábamos en el cumple de Laurita a la que incluso vinieron mis vecinicas (en primer plano a la izquierda), yo estoy detras rodeado de Irenes y Laurita, y bueno un chorro de gente más que no tengo ganas de describir...el caso es que lo pasamos genial, sin duda una de las últimas noches míticas durante la nevada forlivese.

Letra mierder...ummm rica, rica. Cuando terminéis de calibrar vuestros entretetos debido a la excitación sigo. Como os he dicho me he mudado a un nuevo piso con tres italianos mas: una pareja, Laura y Mike y otra chica más milanesa, Bennedetta; son buena gente aunque suden Sprite (eso sí, cero calorias) por detras de las orejas cuando oyen hablar de las antiguas civilizaciones hititas o del tiempo meteorológico en Dakota del Este, a pesar de que no exista tal región...el caso es que hice una especie de primera cena (pero sin el especie) en mi casa a la que vinieron mis vecinitas, Laurita y Natalia, una vez modificadas en photoshop las fotos para que parezca que estábamos vestidos, aquí las tenéis: 
Como se puede observar no es el salón, entre otras cosas porque no existe, sino mi cuarto, es que la mesa suele estar en la cocina y allí no cabíamos tantos, así que la lleve a mi cuarto y puse la cama como una especie de sofá. A la izquierda están mis tres vecinicas, al fondo Mike, a su derecha Benedetta y a la derecha Natalita y Laura/yo dependiendo de la foto y del estado de ánimo de los arroceros bisexuales de Honolulu (pulsa F12 repetidas veces para conocerlo)

Y para acabar con la imágenes de estos dos primeros meses de 2012 os dejo esta foto del día de Andalucía en la que nos reunimos toda la famiglia en casa de Laurita e Irene y nos costumizamos para la ocasión, cada uno hizo un plato andaluz (yo hice porra antequerana e incluso me salió buena). Esta foto es tan buena que no necesita ser comentada (a pesar de que ya lo estoy haciendo...) Aparecen de izquierda a derecha Ire GP, Rocío, Irene y Mariana. Mención especial para Lontano que está sentado a lo señorito andaluz que se repeina cada vez que oye algo de Siempre Así o Ecos del Rocío.

Y bueno eso es todo amigos del reggaeton uruguayo, después ha habido muchas más cositas pero lo dejo para la próxima entrada en la que os hablaré de marzo intercalado con zipotes de comentarios que hacen mas mierder amena su lectura. Os dejo con una foto de despedida que me hice para celebrar que descrubí que tenía el superpoder de hacer sombras chinescas con las cuticulas de mi pie izquierdo...

Me despido cual guitarrista metal que olvidó sus cuchillas de afeitar en algún Motel de la provincia de Huesca.

Cabesa brownies, me despido con esta foto que es menos estomacante que de costumbre, pero que aun así sigue sin conocer el significado de las palabras vergüenza o amor propio, nos vemos en la próxima entrada cuidaros y no piséis cochinillas que se transforman en bolas y sirven como canicas lowcost. Un beso, un azote, una flor y tententieso apóstoles neomacedonios de la Patatina!! Auf wiederhesen!!