En primer lugar y con letra mierder, esta entrada es conmemorativa, celebrativa (aun sin existir esa palabra) y muchas cosas mas acabadas en Iva, esta vez no es porque ya haya aprendido a atarme los cordones mientras uso el bidé como bol de cereales (porque ese sigue siendo mi objetivo de vida junto con lamer un patinete oxidado bajo la atenta mirada de Emilio Aragon) sino porque fue el cumpleaños de Natalita, para quien no sepa quien es
Total, que esta niña la cual ya podéis decir que conocéis mejor que a Pingu (sé que es difícil) pero menos que el sistema endocrino de Falete, hizo una fiesta bastante curiosa (cuando digo curiosa quiero decir grande, majestuosa, etílica) en su casa, en la que invito a unas 26 personas para cenar y beber sangría. En la cual, por cierto, existe el rumor de que llevaba un ingrediente secreto, que era leche...falso rumor extendido por mí y que ha resultado un éxito. La verdad es que mola mucho extender falsos rumores, pero solo
En fin, al igual que hizo mi primillo chico cuando intente cortarle la oreja con una cucharilla de plástico, os voy a mostrar fotos de esta fiesta de cumple, como siempre instantáneas dignas de estar en un museo (de la tortura):
Foto exclusiva por la que ya se han interesado varias televisiones e incluso el primo segundo de Jesulín de Ubrique (es posible que nadie se haya interesado) En ella aparecemos Laurita, Ire "yipì", yo y nuestro aura de estupefacción vibratoria (aunque sale con los ojos cerrados). En esta foto estamos con el original regalo que le hicimos a Natalia y la tarta que le preparó Ire y que nos comimos como si de mandriles sin mandiles nos tratásemos.
Esto fue luego en el Pride, donde Jara y yo estabamos unidos por jerseys hechos de velcro, aun así nos vimos obligados a aparentar ser felices en la foto. Jara no sé adonde miraba, según declaraciones recientes de su otorrino, buscaba la esencia aristotélica en el fondo de un paragüero que estaba en aquella dirección.
Imagen que muestra la entrega de la tarta a la cumpleañera, acompañados en esta imagen de Lontano, que trataba de seducir al sofá con miradas lascivas, yo ya le dije que eso de tirarse al sofá no era eso...pero fue inútil.
Esta es una pieza considerada arte moderno, que representa como la sociedad chilena siempre busca la felicidad en la constante y floreciente búsqueda de cucarachas que tengan capacidad de mantener una conversación con Yola Berrocal sobre la optimización de los cítricos en Escandinavia meridional. En realidad es una foto sin sentido, todos sodomizamos a Lonti, el cual en consecuencia dibuja en su rostro una expresion que parece decir "soy el mas pillín del guateque".
Si estáis recuperados ya del shock de la última foto, sigo: Unos días después tuve visita familiar de mi madre, mi hermana y Clark, el pitufo primoroso (a este último parece ser que solo lo veía yo...); mamá si lees esto, el de las fotos de ahí arriba no era yo sino mi doble de escenas peligrosas, las escenas de cama me las hace Giovani Rana entre ravioli y ravioli. Como iba contando, vinieron de visita mi madre y mi hermaniola, cuya foto os muestro a continuación (Hice muchas fotos dignas de la película del jovencito Frankestein mezclada con Los Goonies, pero solo colgaré las mas aceptables por un ficticio tribunal compuesto por asesinos en serie de patitos de goma)
Aquí están mi madre y mi hermana, sonrientes cual hipopótamo que adivinó la diferencia entre ángulo agudo y obtuso.
Ejemplo de como hacer una foto con el pene fuera sin que se note. Esto fue en la agencia cuando vinieron a comer conmigo y mis compis del lavoro, lo pasamos genial y comprobaron que nivel de italiano había crecido y que ya sabía decir algo mas que Peperonni (he aprendido a decir pizza)
Foto de las dos en Venecia, en el puente de Rialto si no recuerdo mal, a este viaje yo no fui porque estaba trabajando pero según me lo dicen lo pasaron muy bien e incluso subieron a la Torre Eiffel (pienso que algo de todo esto no es muy cierto, igual no lo pasaron tan bien...)
Tras comprobar la belleza de Forlì y mostrarle el acelerado ritmo de crecimiento de la uña del meñique de mi pie izquierdo con la proyección de mi documental “Ostias putas que aguiluñas” (próximamente en las mejores salas de alterne); hicimos un tour por la Toscana en el cual les enseñé el arte de evitar un marcado excesivo en los títulos de viaje del tren para poder ser usados en mas de una ocasión (en castellano: trucar billetes pa viajar gratis en tren) y también hablamos un poco del crecimiento exacerbado de hablantes Papiamento de Aruba en la península arábica, pero eso no viene al caso, al menos no antes de tomar mi medicación para la hipertrofia testicular pokemonforme.
Uish!! Letra de sexualidad dudosilla...llámala gayer, que no se ofende. Total, que fuimos primero a Florencia donde subimos a la cúpula de “Brunelesky” (a mi tb me parece cómico ese apellido) donde comprobamos estupefactos que no se veía el Torcal desde allí (broma sectorial antequerana), tras lo cual bajamos alicaídos y vilipendiados cual oveja que perdió su sonajero preferido en algún charco de lodo del condado del Massachussets...aun así hicimos alguna que otra foto...
Foto familiar delante de un enano que estaba disfrazado de Umpalumpa, pero por desgracia lo tapamos nosotros...por casualidad sale por detrás el Duomo de Florencia.
Foto realizada desde la parte mas alta de la cúpula de Brunelleschi para la cual decidí poner cara de extreñido como protesta por la retirada de la television de la serie "Ketty no para" (realmente existió, búscala en Google)
Uno de los momentos de mayor tensión del viaje donde a mi hermana se le desequilibro el pH y le dio un vahío, eso sí, a cámara lenta...Según veo en la foto la estatua decidió imitarnos, a pesar de ser un momento duro, que pocos sentimientos...
Estampa familiar bella y colorida junto al Ponte Vecchio, por supuesto, en Florencia. El hombre de la izquierda cuya figura hemos pixelado para respetar la ley vigente, parece ser que le dijo a mi madre la palabra "cocochobongo" en el momento de la foto, lo cual explica la cara de estupefacción y euforia desmesurada que tiene mi progenitora aquí...
Al día siguiente fuimos a Siena “la princieisa gueirreira” (chiste mierder que si no decía reventaba) la cual es bastante bonita y después a Pisa, en cuya torre comprobamos que la gente tiene la misma originalidad que un plátano disfrazado de chirimoya bañándose en una alberca junto al excremento de la cabra de la legión durante un mitin del PABA [sectorial antequerano, again] (en realidad esto si seria original). Yo basándome en mi afición por hacer el “tonto er culo” guay probé en hacer algo distinto...
Intenté primero hacer que la torre saliera de mi boca, pero era una imagen demasiado fálica y rozaba los límites (incluso sobrepasaba) de lo repugnante, por ello he decidido colgar esta en la que hago el pino intentando simular que la Torre de Pisa parezca salir de entre mis piernas, con escaso gusto.
Imagen familiar idílica e incluso empírica en la parte mas bonita de Pisa que es la Piazza dei Miracoli. Yo anticipándome al resultado electoral de España decidí posar con peinado pepero-raya al lao-repelente (a lo Siempre Así).
Una imagen más de los hermanos Carmonilla que es digna de ser usada como portada de la Super Pop o incluso de Pelopicopata.
Después de hacer cosas típicas de familia, como apedrear a los taxistas con los móviles que robábamos a los transeúntes pelirrojos, decidimos pasar la noche en una ciudad intermedia entre Pisa y Florencia. Pienso que fue la peor decisión que hemos tomado desde que decidimos que mi perro cotizara en bolsa decidiendo donde invertir todos nuestros ahorros...Dormimos en Empoli, ciudad que yo conocía por su equipo de futbol, creo que no he visto ciudad mas fea en mi vida, desde aquí pido una plataforma para pedir echarla de la Toscana y trasladarla, por ejemplo, a Murcia...
Nos quedamos en aquella ciudad de ensueño (en su sentido opuesto) alojados en una especie de hotel en cuya entrada nos esperaba un tipo con pinta del mafioso del pueblo, acompañado de una viejuna de esas que no sabes si calificar de entrañable o localosgatos y una prostituta mulata, creedme, era una prostituta, no podía ser otra cosa. Tras esta estampa navideña de la que tanto gustaría Almodovar, decidimos convertirnos a la religión demoníaca de Hello Kitty y simplemente subimos al cuarto a dormir y desear que llegara la mañana siguiente. En realidad lo pasamos muy bien, de hecho las nuevas toallas de mi piso proceden de ese hotel por lo que lo semi-respeto.
Una vez de vuelta en Forlì y tras debatir acerca de los peligros de consumir arenques en las marismas de Gijón (lugar tan inexistente como deseado por los peces gordos de Camboya y Laos) pasamos la última noche haciendo Air Pandereting y donde nos despedimos hasta Navidad, donde por cierto pasaremos la Nochevieja en Madrid, en la Puerta del Sol, lo más seguro!!
El viaje de vuelta en tren fue bastante divertido, como atestigua esta foto. La verdad es que les agradezco mucho desde aquí que me hayan hecho esta visita, pero sobre todo que me hayan traído mantecaos antequeranos ^^
Para finalizar, bajaré el nivel de respetabilidad de esta entrada con una ultima foto de despedida, disfrutadla como si fueseis ñús apunto de cruzar el Titicaca durante el solsticio de verano de los locos años 80, imaginadlo con Alaska de banda sonora...
Detalle del regalo que le hicimos a Natalia, en este caso mi foto con mi cuerpo dibujado. Como podéis ver mis habilidades artísticas destacan por su ausencia. Si me tenéis en Facebook entenderéis el detalle del zurullo bajo mí...
Hasta la próxima entrada, que no tratará sobre rinocerontes asmáticos, sino de la visita de mis colegas antequeranos...os aseguro que dará mucho que hablar (en realidad va a tratar de rinocerontes asmáticos) Un abrazo patatinos de aquí y allá!!!
Tenías toda la razón cuando dijiste que tu madre es muy jovial! Joé! Que joven!
RispondiElimina