Os saludo afectuosamente corpúsculos inundados de almidón, que no hormigón. Aquí tenéis una nueva entrada correspondiente a lo acontecido durante el fin de semana de aproximadamente un mes, sé que hace mucho pero os jodéis...así que si King Africa y Esteso están de acuerdo, comenzaré a relataros como si del tatuador de Shakira me tratase (aunque prefiriera ser el de Thalia).
Como bien sabéis (sino lo sabéis es porque tenéis las uñas rosas o bien el ojete morenete) he asegurado mi permanencia en el palazzo forlivese hasta diciembre, mi casero quedo impresionado al saber que ostento el record de goles en las limis del patio del recreo logrado en el 99, visto esto me regalo un Bollycao y me dijo, necesitamos buscarte compañeras.
Sí, habéis leído bien, en femenino y no en masculino, parece ser que solo se permite un pene en ese piso, al poder ser el mio, porque todo lo que me busca son tías. En primer lugar fueron las sicilianas, acompañadas de un primo suyo y un perrete. Y esta semana pasada (realmente hace más) fue el turno de unas rusas. Estas llegaron obviamente gritando la palabra Perestroika cada vez k entraban a una habitación y bebiendo vodka cada 5 minutos o cada vez k mi casero pronunciaba una consonante fricativa.
El caso, es que estas rusas no tenían ni papa (quizás tampoco pepe, chiste semisexual) de italiano por lo que yo hice de traductor de su ingles (léase con tilde en la e). Pero finalmente dijeron que no, que no me parecía lo suficiente a Putin y que mi bidé tenia una ladeaciòn del 15 % con la que no estaban dispuestas a convivir. A lo largo de la semana me las he encontrado de fiestaza y ahora viven en el centro y se han hecho mis colegotas, incluso me han dado sus números, aunque cuando les llamé me salio una tal Nuria del CCC o algo así, que bromistas estas rusas que aprender a hablar español con acento sudamericano para hacerme bromas…Finalmente llegaron dos chicas italianas, que en realidad han sido tres, y yo me he ido a vivir al apartamento de al lado del palazzo, que es otro palazzo pero más rústico, pero eso os lo diré en la próxima entrada...
Ese viernes (letra gayer on), tras acabar mi puzzle de Doraemon de 4 piezas, fui a un aperitivo social en el cual me encontré con geste alegre y desenfadada como Inma, la cual me dijo (altas probabilidades de que no sea así) que si digo 3 veces kukufruiti delante de una tapa de yogur por el lado metalico te aparece mochilo y te da un pin del Osasuna, yo por si acaso no lo he comprobado…siempre fui mas de gazpacho.
Algunas de las habituales: Inma, Irene y Laura, tomándole el pelo (literalmente) a Cesare, de nacionalidad italiana pero con alma de birmano, por decir algo.
Tras ese encuentro desbordante, apasionante y, porqué no, delineante (Publicidad: profesion de futuro?? Contacte con CEAC) con Inma, fui de fiesta por primera vez con las neo-erasmus como yo las llamo. De hecho era el cumpleaños de una de ellas: Angela de Sevilla (y, detalle a destacar, del Sevilla) que es to buena gente. Cenamos todos en casa de Natalia y bebimos como si Sancho Panza nos golpeara con un sonajero en el lomo (se que agradeceis tanto detalle). Hicimos botellón (tras birras, vino y limoncillo) vodka con pomelo, así de duro, confundieron la fanta de limón con la de pomelo del Lidl, pese a que estaba malete, yo me he quedado con una botella en mi casa y si te la tomas fria, con la nariz tapada y con la oreja derecha orientada hacia la Meca no está tan mala, para que luego digan que las cosas del Lidl son radiactivas, esperad que me pica el cuerno de la espalda. Ya!! Bueno hay fotos de todo esto, cada cual más censurable, pero dejo una diminuta selección de ellas, como siempre exquisita (en el sentido opuesto de la palabra):
Como se observa en la foto, estábamos debatiendo el déficit de los países bajos en términos macroeconómicos, aunque para la foto simulamos estar emborrachándonos e incluso Luán (el de cuadros) puso una botella de whisky de atrezzo. Los demás son María y su novio, el gran Pepillo de Parma.
Si me dieran un dólar por cada momento surrealista de aquella noche...éste fue uno de ellos, tod@s en la cama de Natalia, mejor dicho todas y nosotros dos. Por cierto, me debéis un dólar.
Uno de los últimos momentos de la noche en la discoteca a la que fuimos, en este caso con Sara, una chica vasca que es mu güena ente y a la que le gustan las magdalenas mojás en colacao turbo.
Ese sábado recibí una llamada inesperada y no me refiero a la llamada del ahorro (eso fue anteayer), sino a Soncio un particular personaje natural de Ravenna, algo así como la Matalascañas de Emilia-Romagna (comparación sin sentido). Total que me ofreció ir a Ferrara, a cambio debia dejar de enviarle por correo fotos de la Duquesa de Alba, accedí a regañadientes (y mis dientes quedaron castigados) y llamé para que me acompañaran a tal dia a Natalia y Luan. Lo pasamos guay asistimos a un concierto de Jovanotti, eso si gratis, y vimos Ferrara!! Luego creo recordar que hablamos de algo mas pero solo recuerdo la palabra Bukkake. Había fotos de tal día pero me temo que se me han perdío...
Al dia siguiente y tras depilarme las axilas con un cortaúñas (el mejor amigo del hombre después del helado sabor pitufo) fuimos de aperitivo a un nuevo sitio, donde se toma el mejor aperitivo que he probado y ademas es argentino: musica espagnola y camareras argentinas, todos sabemos lo que eso significa (quiza Javi Reyes no, chiste hipersectorial) Alli conocimos al ultimo erasmus en llegar: Joseph.
El lunes fuimos al Valverde donde vino otra erasmus nueva: Irene GP (iniciales de Geniales Pupilas, ya sabreis porqué, o no…) y el martes tras una cena en casa de Natalia (con ensaladilla rusa de Lontano incluida) fuimos al Pride, de donde saqué la primera adquisición pal palazzo y no me refiero al enano verde de mi escalera (broma antigua interrelacionada) que solo sabe hablar bable, sino a un vaso gigante donde me hago los falsos colacaos mu agusto.
Esto fue la cena podéis ver a Alessio, Lontano, Luan, Josep, Filippo, Inma, Natalia y yo en el fondo. La cena fue genial, y la borrachera algo monumental también. Las fotos del perro contorsionista de hace dos entradas, se corresponden a este día...
Esto en verdad fue otro día en casa de Natalia, Laura tb estaba pero decidió no salir por causas religiosas según decía. Como podéis ver nos hicimos unas piadinas riquísimas que harían las delicias de cualquier mamporrero sifílico.
Bueno y me temo que eso es todo por hoy, esa semana nos dimos cuenta de que todos los dias hay algo para los erasmus, aunque no hemos de olvidar que yo no lo soy, pero hago como si lo fuera. Por cierto, en el trabajo va todo sobre ruedas y ya jamás tendré que volver a arrastrar mi silla para ver mejor la pantalla del ordenador, aparte de esto, me cambiaron de mesa y ahora comparto un despacho con la jefa del departamento de tráfico (evitar chistes referentes a la DGT) y la verdad es que tengo mas currele que nunca, pese al agobio y a las enfermedades venereas, me encanta este trabajo.
Un aperitivo en el Muffa con Eva, María Carvajal...y más gente. Lo pasamos como un cocodrilo en una tienda de Lacoste, sé que fue esa semana aunque no recuerdo bien cuando...
Siempre es buena ocasión para exhibir en el blog la camiseta de Andalucía, mientras tomó un aperitivo italiano.
Me despido de vosotros hijos de perry… Vosotros elegís si de Matthew Perry o de Perry el ornitorrinco, ciao torsos de aguilucho calva!! (es esto un piropo o un insulto??)
Foto antierótica de despedida, un mes sin líbido asegurado...
Hasta pronto muchachada!!
Nessun commento:
Posta un commento