Nada más llegar de España, echaba de menos muchas cosas queridas de allí, como los Chiquitazos o mi colección de palillos de dientes de segunda mano, pero se me pasó un poco la melancolí tras vivir el mes de enero con Natalita, persona que afirma ser descendiente directa de Kuntakinte (aun siendo blanca) y a la que le agobia ver como un chileno lame las tapas de un yogur de coco, sin embargo le excita si este es de albaricoque y kiwi pasteurizado.
Imagen procedente de la fiesta de despedida de Andrea y Jara, aunque solo aparece Jara en esta foto rodeada de violadores de córneas aristocráticas sus amigachos forliveses y españoles. Yo en ese momento llegaba de hacer la última cruzada con el primo segundo de Indiana Jones en la que tuve que depilar con una pinza la espalda de un cuarentón sudoroso del estado de Massachussets, me dijeron que servía para el curriculum así que acepté como aquel día que me ofrecieron un sucedáneo de salsa de soja como desodorante...
Seducir a la cámara es un don que no nos acompaña, pero igualmente la vida sigue. Este es Josep (el que no soy yo) en su casa el día que se iba de Forlì, por lo que decidió hacer una fiestaca de alto grado etílico una solemne despedida digna de un expresidente checheno cuyas hemorroides comienzan a pasar del violeta al púrpura (era necesario que os lo imaginárais). Como podéis suponer por nuestras caras Josep está tratando de desabrocharme el sujetador, yo ya le dije que no era una mujer, pero aun así el siguió porque dice que lo vio en un documental y que es una práctica buena para ayudar a drenar el riñón derecho...
Con mi famoso peinado de tortuga ninja trasnochada y con una evidente falta de carbonato cálcico en las pestañas (vaya que me volví a rapar) aparezco junto a Natalita un día cualquiera que salimos para despedirnos como compañeros de piso...Ahora vivo en un piso con tres personajillos más, todos italianos, igual por eso no les hizo gracia mi performance de mi pene disfrazado de Berlusconi zambulléndose en la sopa que comían en aquel momento, que delicados...
"Letra gayer, que alegría y que alergia volver a verte" Immanuel Kant, 2008 (a través de una ouija). A finales del mes de enero, pasó algo impresionante y no me refiero a mi descubriemento de la existencia de la ropa interior, eso ha sucedido más recientemente, sino a que llegó la nieve a Forlì, a pesar de mi convencimiento hasta el tercer día de nevada de que era resultado de las fiestas secretas y nocturnas del polvo de talco. Durante la nevada estuvimos en alerta por lo que no había curro (se fue al caribe en los 90, chiste mierder-publicitario) pero sin embargo fueron las semanas en las que mas salí, concretamente todos los dias, a pesar del frío que provocaba la continua confusión de mis pezones con lanzas quijotescas recién afiladas y siempre listas para trinchar un limoncillo de cartonpiedra. Así pues hice todos mis sueños (no erógenos) en la nieve realidad: el angel, un muñeco de nieve, mi nombre con pipi, una montaña rusa superpoblada de pepinillos semipodridos (lo ultimo puede que no lo hiciera yo), aquí tenéis fotos e incluso videos de los hechos, algo mejor que la imagen mental de Falete y Carl Wislow frotandose las pantorrillas a la luz de unas velas aromaticas con evidente forma falica:
Foto cualquiera echada durante la nevada, para que tengáis en cuenta la magnitud, grandilocuencia e incluso inquietud sistemática que ésta originó. Las cosas que veis tapadas por la nieve, lejos de ser cachalotes de tierra eyaculando ante la presencia de avestruces estupefactas y con media pensión ya pagada en el hotel Lory (chiste sectorial forlivese), eran coches.
Como había nieve proliferaron las fiestas en casas, en este caso estoy con los erasmus, en este caso en casa de Sara la toledana cuyo aniversario de nacimiento se festejaba con gran júbilo y sangría esa noche. Mi cara en esta foto puede ser definida como la de una natilla planteandose el origen del yogurt de frambuesa en una convención de expertos informáticos en Papua Guinea, exactamente esa.
Esto fue un jueves cualquiera en Oltre Modo, el sitio donde vamos a comernos toda la comida como animales hacer el aperitivo a dos euricos, debido a que hacen el denominado como risotto de dios, los que vengáis de visita lo probaréis... Ese día nos juntamos además de los habituales un montón de gente nueva que no hemos vuelto a ver, entre finlandesas y colombianas va la cosa, en la foto como podéis ver trato de asimilarme a una especie de Nicolas Cage cuyo San Jacobo ha quedado secucho.
He aquí realizando uno de mis sueños en la nieve y no es pisarla con zapatillas blancas (de eso hay todo un album de fotos) me refiero a hacer este muñeco-punk-extraño bautizado como Eduardo y que hice con mi vecinica Claudia más conocida como la pecorina feliz (muy sectorial esto). Por cierto esta es la terraza de mi primer piso, el palazzo forlivese, que creo que nunca llegué a subir fotos de la misma...
Pero no todo iban a ser despedidas y guerras de piedra recubiertas en nieve, también ha habido nuevas incorporaciones, y la noticia de gente que se queda más tiempo en Forlì como las jugonas meseteñas (Rocío y Mariana). Además celebramos el cumpleaños de Laurita como se merecía reuniendo a un montón de gente en su casa y liarla hasta el punto que vinieron sus vecinos, y no era para preguntarnos si poner X en el partido Alcaudete - Guarroman, eso ya pasó en mi tercera comunión...
Yo con el nuevo fichaje forlivese, aunque en este caso parezca una especie de Pluto inmerso en su particular mes de Ramadán, se trata de Rober un tío cuya tranquilidad es más imperturbable que un forofo del hockey hierba los años bisiestos (vosotros sabréis el porqué, o no) y compañero de varios jolgorios y festejos desde el día en que llegó.
He aquí la reacción natural de Mariana y mía al pensar en Cheetos rizos lamidos por el calvo de loteria y pegados con sigilo y cuidadeza sobre el lomo de Falete... El éxtasis de dicha imagen se refleja en nuestras caras cual rinoceronte de Java que acaba de excretar sobre una llanura de Madagascar.
gPor último esto es parte de la gente que estábamos en el cumple de Laurita a la que incluso vinieron mis vecinicas (en primer plano a la izquierda), yo estoy detras rodeado de Irenes y Laurita, y bueno un chorro de gente más que no tengo ganas de describir...el caso es que lo pasamos genial, sin duda una de las últimas noches míticas durante la nevada forlivese.
Letra mierder...ummm rica, rica. Cuando terminéis de calibrar vuestros entretetos debido a la excitación sigo. Como os he dicho me he mudado a un nuevo piso con tres italianos mas: una pareja, Laura y Mike y otra chica más milanesa, Bennedetta; son buena gente aunque suden Sprite (eso sí, cero calorias) por detras de las orejas cuando oyen hablar de las antiguas civilizaciones hititas o del tiempo meteorológico en Dakota del Este, a pesar de que no exista tal región...el caso es que hice una especie de primera cena (pero sin el especie) en mi casa a la que vinieron mis vecinitas, Laurita y Natalia, una vez modificadas en photoshop las fotos para que parezca que estábamos vestidos, aquí las tenéis:
Como se puede observar no es el salón, entre otras cosas porque no existe, sino mi cuarto, es que la mesa suele estar en la cocina y allí no cabíamos tantos, así que la lleve a mi cuarto y puse la cama como una especie de sofá. A la izquierda están mis tres vecinicas, al fondo Mike, a su derecha Benedetta y a la derecha Natalita y Laura/yo dependiendo de la foto y del estado de ánimo de los arroceros bisexuales de Honolulu (pulsa F12 repetidas veces para conocerlo)
Y para acabar con la imágenes de estos dos primeros meses de 2012 os dejo esta foto del día de Andalucía en la que nos reunimos toda la famiglia en casa de Laurita e Irene y nos costumizamos para la ocasión, cada uno hizo un plato andaluz (yo hice porra antequerana e incluso me salió buena). Esta foto es tan buena que no necesita ser comentada (a pesar de que ya lo estoy haciendo...) Aparecen de izquierda a derecha Ire GP, Rocío, Irene y Mariana. Mención especial para Lontano que está sentado a lo señorito andaluz que se repeina cada vez que oye algo de Siempre Así o Ecos del Rocío.
Y bueno eso es todo amigos del reggaeton uruguayo, después ha habido muchas más cositas pero lo dejo para la próxima entrada en la que os hablaré de marzo intercalado con zipotes de comentarios que hacen mas mierder amena su lectura. Os dejo con una foto de despedida que me hice para celebrar que descrubí que tenía el superpoder de hacer sombras chinescas con las cuticulas de mi pie izquierdo...
Me despido cual guitarrista metal que olvidó sus cuchillas de afeitar en algún Motel de la provincia de Huesca.
Cabesa brownies, me despido con esta foto que es menos estomacante que de costumbre, pero que aun así sigue sin conocer el significado de las palabras vergüenza o amor propio, nos vemos en la próxima entrada cuidaros y no piséis cochinillas que se transforman en bolas y sirven como canicas lowcost. Un beso, un azote, una flor y tententieso apóstoles neomacedonios de la Patatina!! Auf wiederhesen!!