>> Por qué llamar así al blog de un recién licenciado en publicidad que prueba suerte en Italia?? E...perché no?? <<

sabato 22 ottobre 2011

La charanga del letón zoofílico

Cabessa tomatitos!!! Sé  que no habéis podido para de celebrar llorar porque no había nuevas entradas...el motivo es que, como muchos sabéis, otros sospecháis y el resto mascullais (me encanta esa expresión) mi portátil ha decidido morir, eso si antes de hacerlo el clip de Office me desvelo el secreto mejor guardado sobre el bigote de Aznar. 


Debido a la desazon existencial, económica, ergonómica e interestelar por no poder actualizar esto con chorradas tan mierder valiosas como estas me ha hecho incluso plantearme la zoofilia en mis largas tardes en el Parconejo, mientras media el crecimiento de la uña de mi pulgar del pie izquierdo entonando el Papi chulo en re mayor.


Total, que ayer (quizás fue hace un mes tras soñar que Espinete me pedía rollo) me llego una carta a mi buzón (y no me refiero a un buzo gigante, chiste odioso numero 7 del blog) además de publicidad de un shawarma o kebab para los no andaluces en el que sale una india muy sugerente bailando la danza del vientre (esto es real, para algo que lo es…) me ha llegado una carta, bueno en realidad dos, una con 20 euros de un tal Benedicto X algo, donde ponia “pa condones” y otra de………. la galeginha, tambien conocida como Andrea.


Además de un aúrea de estupefacción y la ilusión de un cangrejo ermitaño que nunca quiso oir hablar de la política finlandesa, esta carta incluía un CD, que supongo que serán las fotos de los viajes a Florencia y Venecia, no sé porque digo supongo si ya lo he visto, será pa darle emoción…mi psicoanalista me aconsejo hacer esto.


Con la letra dorada, como er pito de Javi Reyes (chiste muy sectorial) os muestro las primeras fotos que corresponden a Florencia, sitio al que llegamos tras no dormir la noche anterior y donde íbamos sin tener nada reservado donde dormir (ese es mi estilo de viajar) de hecho estuvimos apunto de dormir en la estación de tren a lo perroflauta extreme, pero al final encontramos un camping que era muy gitano pero estaba al lado de la Plaza de Sant Michelangelo desde donde había una vista preciosa de la ciudad. Estaba a 20 minutos de Florencia en bus, pero como los buses aquí son gratis...(en realidad no, pero si te cuelas, sí...osease que sí)


Aquí tenéis a Andrea que justo antes de salir del tren recibió la llamado de Dios según ella. Luego resultó ser Airtel, ante lo que quedó desanimada...aún así proseguimos con nuestra aventura

Esto fue nada más llegar, en el Duomo. Yo tengo cara de Donnette caducao y Andrea de niña ingenua a la que le han dicho por primera vez la palabra pene; pero mirad lo bonito que es el Duomo copón. Y si os fijáis mi camiseta es la del Trofeo Rectora de la Universidad de Málaga (muy gitano todo)

Este es el Ponte Vecchio donde las parejas ponían candados con la fecha de su aniversario, eso significaba o bien que iban a durar toda la vida o una suscripción a la revista Saber Vivir hasta 2015.

Andrea en el Ponte Vecchio reflexionando sobre la felicidad efímera de los peces espada en el medievo...En realidad, alguien le apuntaba con un arma por la espalda...

Imagen de nuesta ¿habitación? si se puede llamar asi, las camas eran tablas, no habia sábanas y tenia goteras, era como la tienda de campaña pero con el doble de frío. Luego nos cambiamos a otra y convivimos con una mexicana cuyo parecido a Ronaldinho era inexorable, me temo que no hay fotos de ella, era to buena gente en verdá

En un momento de desesperación decidimos tatuarnos los brazos y ponernos un piercing en nuestros órganos sexuales, como lo segundo puede herir vuestra sensibilidad e hipotecar vuestra vida sexual de por vida he decidido poneros la primera cosa. Para los piercings enviad la palabra clave CHURRUNMUNGU al 55567.

En esta foto, me dijo el de atrás (Narciso por ejemplo) no tienes huevos de tocar al gorrinico, algo que yo hice con valor y sabiduría,luego tenía super glue y ese hábido señor me la acababa de jugar. Aún así lo pasamos "pos mu bien"

Vista desde la Plaza de San Michelangelo de la ciudad (en realidad era un poster) (Una de las dos afirmaciones anteriores es falsa...)

Como podéis ver es bastante bonita la ciudad, aunque sigo pensando que Matalascañas no tiene nada que envidiarle.

Llegó la hora de la letra molesta y gayer. Después de este primer viaje donde aprendimos el valor de la amistad y de los capuccinos, emprendimos otro al fin de semana rumbo a Venecia. Donde también íbamos sin hotel, pero al final encontramos donde quedarnos y esta vez al menos el sitio era de ladrillo...Os muestro algunas fotos inéditas, aún más que aquel pistacho de color kaki que encontré en una ensalada de puerros (quizas nunca sucediera tal cosa)

La noche anterior al viaje estuvimos como podéis ver muy concentrados, para ir descansados...vaya que no dormimos una mierda tampoco, pero estuvo guay. Aquí en la foto se observa a Ángela (erasmus sevillana), Andrea, Natalia, Ricardo (es una larga historia explicar quien es, imagináos que es mi gemelo malvado, por ejemplo) y como no, Laurita, de cuyo ordenador os escribo esta entrada =)

Venecia era como esto, muchos canales y muchas góndolas, pero como tenía tantas fotos os pongo esta que es Burano (una isla cercana a Venecia) donde por lo menos las casas son de colorinchis (hay quien dice que los Teletabis se ocultan allí porque los persigue Yafar)

Esta foto tiene poca explicación, simplemente fue un momento de locura, sin duda un momentazo en el viaje.

Durante la última noche vinieron a visitarnos algunos amigos de Forlí, como Luca (el que no soy yo) y las otras tres chicas son voluntarias de Finlandia (al lado de Lucas, Susana) y las dos de mi lado alemanas (Irene y Eva). En realidad solo quedamos para esta foto luego nos juramos odio eterno y quedamos los jueves por la tarde para untarnos nutella en los oídos. Es una acción de guerra clara, o eso me dijo Dora la exploradora en aquel sueño erótico.

Y bueno con el color de letra mierder me despido...Tengo tres entradas pendientes por escribir. Aún así daré un tiempo entre ellas pa que os dé tiempo a leerlas,comentarlas y aborrecerlas. Un saludo muy fuerte patatinos y patatinas de aquí y allá, y no olvidéis que si una cigüeña os caga en el balcón, no es por casualidad, sino porque se estaba cagando.

Foto sórdida de despedida que estoy seguro de que desearíais no haber visto.

Hasta otra entrada, cosechadores de enlaces covalentes parcialmente deshidratados!!!